Apple amplía su marca registrada “iMovie”

El 22 de agosto, la European Office of Harmonization publicó la última solicitud de marca registrada/servicio registrado de Apple para “IMOVIE”. La solicitud europea fue preparada por Field Fisher Waterhouse LLP de Londres.

Sin embargo, la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense lista oficialmente iMovie de Apple como una marca registrada desde julio de 2003 además del registro en China que se remonta a agosto de 1999.

La diferencia de esta nueva solicitud en contraste con la clasificación original de Apple es que en el original sólo lista la Categoría Internacional 9 cubriendo hardware y software de ordenador mientras que la nueva solicitud europea lista además las Categorías Internacionales 38, 41 y 42 que cubren lo siguiente: servicios de comunicaciones y telecomunicaciones, entretenimiento y servicios de educación; provisión de publicaciones electrónicas (no descargables); el suministro de publicaciones electrónicas en línea y servicios de consultoría de hardware y software de ordenador; alquiler de aparatos y equipos de hardware y software de ordenador.

Fuente: PowerPage

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que tiene que ampliar son las opciones de exportado de los videos montados, que vaya liaera para hacer algo con calidad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x