El jefe de Venta al Detalle de Apple hablará con los analistas después del evento del día 12 de septiembre

El jefe de venta al público de Apple, Ron Johnson, hablará a los analistas en la cuarta hora de la ThinkEquity Annual Growth Conference después del gran anuncio de ‘Showtime’ de la compañía el 12 de septiembre.

El analista de ThinkEquity, Jonathan Hoopes, cree que la compañía presentará nuevo iPods y un servicio de descarga de películas a través de iTunes, y espera que Johnson hablé de como la presencia de venta al público de Apple podría ayudar a realizar su estrategia de futuro.

Ambos acontecimientos de Apple tendrán lugar el mismo día que la propia reunión de analistas de Dell.

El analista piensa que los negocios minoristas de Apple son realmente un bien de la marca: “Desde su lanzamiento a mediados de 2001, las tiendas al público de Apple han redefinido el paisaje de los ordenadores de consumo,” explica.

“Apple perfecciona una experiencia de venta al público de nueva generación y creemos que las tiendas son el corazón del establecimiento de Apple como primera marca de electrónica de consumo.”

Hoopes piensa que nunca hubo una compañía en la industria del PC mejor posicionada que Apple para ganar cuota de mercado y rentabilidad.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x