You Tube planea emitir vídeos musicales gratuitos

“No hay mucho que pueda alterar el poder de iPod o iTunes. Hasta que el co-fundador de YouTube, Steve Chen, dice que quiere tener ‘cada vídeo de música alguna vez creado’ en YouTube.com dentro de los próximos 18 meses”, escribe Christopher Hogg para Digital Journal.

Hogg escribe, “EMI, el sello discográfico británico detrás de Coldplay y Gorillaz, dice que está ahora en conversaciones con el gigante de TV web para alojar vídeos musicales y otro contenido en el popular sitio web de red social.”

“YouTube, que tiene a aproximadamente 20 millones de invitados mensuales mirando más de 100 millones de videos cada día, ha confirmado que ha mantenido discusiones con varios sellos discográficos con una oferta para enriquecer el sitio con videos. Warner Music Group, que estuvo implicado en una batalla de poder con EMI a principios de este año, también dice que está en conversaciones con el sitio,” escribe Hogg.

Hogg escribe, “Si YouTube pone sus manos sobre ‘cada’ vídeo de música, marcará el principio y el final de la música como el mundo lo conoce. Sin más cambios de contenido, canales como MTV y el popular MuchMusic de Canadá van a tener que comenzar a tomar vacaciones de verano más largas.”

Hogg escribe, “Pero esta noticia es mucho más grande que MTV: un servicio de vídeo musical YouTube gratuito terminará con el modelo de negocio de pagar por contenido y hará tropezar a iTunes hasta que caiga sobre su cara. No más número uno.”

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

son unos tontos que no saben lo que hacen deverian de poner mas videos estupidos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ranadas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

son muy vuenos sus videos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola me gustaria enviar a mis amigos los videos musicales de you tube por correo electronico no se como lo podria hacer me gustaria aprender

Anónimo
Anónimo
16 years ago

angras tocando

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x