Analista: “Windows Vista será el último de su clase”

La firma de investigación Garnet predice que Microsoft será obligado a emigrar el Windows a una arquitectura modular relacionada por virtualización soportada por hardware. “La arquitectura actual, integrada de Microsoft Windows no es sostenible, para las empresas y para Microsoft,” escribieron los analistas de Gartner Brian Gammage, Michael Silver y David Mitchell Smith.

El problema es que el aumento de la complejidad del sistema operativo se lo pone más difícil que nunca a las empresas para poner en práctica migraciones, e imposible para Microsoft editar actualizaciones regulares.

La respuesta, según Gartner, es la virtualización, que está incorporada en los chips más novedosos de Intel y AMD, y se ha hecho dominante para servidores x86 por los esfuerzos de VMware. “Una vez que Windows incluya virtualización en su núcleo, esperamos que el desarrollo OS cambie la dirección de la integración a la modularización,” escribieron los analistas.

La virtualización es el mejor modo conocido para ejecutar casos de servidores múltiples en una plataforma única de hardware, pero también se puede usar para ejecutar funciones de sistema operativo o aplicaciones individuales. La técnica aísla varios componentes el uno del otro, haciéndolos más fáciles de manejar.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x