Cakewalk ofrece paquetes de ampliación musical gratuitos

El fabricante de software de música Cakewalk lanzó el lunes paquetes de ampliación gratuitos para sus sintetizadores Rapture y Dimension Pro.

El paquete Rapture incluye 350 nuevos programas y más de 110MB de nuevas muestras y tabla de ondas incluyendo Bajos, Tambores, Tonos, Pistas, Texturas de Película y Efectos Sonoros, Órganos, Rellenos, Secuencias, Barridos, y Sonidos Analógicos; y multimuestras incluyendo sintetizadores analógicos, baterías de cosecha analógica y de vinilo, texturas FM, y paisajes sonoros creados con el propio Rapture.

El paquete Dimension Pro tiene 350 nuevos programas y más de 120 MB de nuevas muestras y wavetables; los nuevos programas amplían el juego de sonidos de fábrica con nuevos sonidos Digitales y FM, Pianos Eléctricos, Guitarras, Pistas y Tonos, sonidos Orquestales, Órganos, Bajos Verdaderos y Sintetizados, Grupos y Armonías, etc..

Los usuarios registrado de uno u otro producto descargar los paquetes gratuitamente. Las muestras de los nuevos paquetes están disponibles en la página de producto de la aplicación.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

busco traducion de cakewalk

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x