Apple lanza el ratón Mighty Mouse inalámbrico

Apple ha lanzado hoy el ratón Mighty Mouse inalámbrico: una nueva versión de

su popular ratón multibotón, ahora con la flexibilidad añadida que

proporciona la comunicación inalámbrica Bluetooth. El precio recomendado es

de 69 euros (IVA incluido)

Madrid —25 de julio de 2006— Apple ha lanzado hoy el ratón Mighty Mouse inalámbrico, una nueva versión de su popular ratón multibotón, ahora con la libertad añadida que proporciona la comunicación inalámbrica. El nuevo ratón Mighty Mouse inalámbrico se caracteriza por una fiable y segura conexión con los ordenadores Mac, e incorpora un nuevo mecanismo de posicionamiento, basado en láser, que es 20 veces más sensible que los ratones ópticos de tipo estándar para garantizar un mejor desplazamiento sobre más tipos de superficies. Con un precio de 69 euros (IVA incluido), el nuevo ratón Mighty Mouse inalámbrico de Apple incluye hasta cuatro botones programables de manera independiente y una ingeniosa bola de desplazamiento que permite al usuario desplazarse en cualquier dirección.

“Le hemos cortado el cable a nuestro popular Mighty Mouse para dar a los clientes aún más flexibilidad cuando utilizan un Mac”, dice David Moody, vicepresidente mundial de Marketing de Producto Mac de Apple. “Un ordenador Mac preparado para Bluetooth con un Teclado Inalámbrico Apple y un Mighty Mouse inalámbrico es el equipamiento ideal sin cables, tanto en casa como en la oficina; además, el Mighty Mouse inalámbrico es el perfecto compañero de viaje para el usuario de un MacBook”.

El Mighty Mouse inalámbrico es un ratón multibotón basado en Bluetooth 2.0 que mantiene la sencillez de un ratón de un sólo botón, y puede ser utilizado como ratón de un botón o multibotón de acuerdo con las preferencias del usuario. El Mighty Mouse inalámbrico se caracteriza por un elegante diseño con sensores táctiles programables que actúan como botones primario o secundario. Con un simple clic en el borde superior derecho o izquierdo del ratón, el usuario puede acceder de manera instantánea a características como los menús de contexto de Mac OS X y de otras aplicaciones. Los otros dos botones del Mighty Mouse inalámbrico se activan presionando la Bola de Desplazamiento y apretando los lados del ratón, y pueden ser programados fácilmente para facilitar al usuario el acceso con un sólo clic a funciones de Mac OS X “Tiger” como Spotlight, Dashboard y Exposé, o para lanzar cualquier aplicación como Safari o iChat.

El ratón Mighty Mouse inalámbrico tiene un diseño muy fácil de usar que se ajusta de manera confortable al uso con la mano izquierda o derecha. Incluye además un avanzado sistema de gestión del consumo de energía que lo conmuta automáticamente a modo de bajo consumo cuando está inactivo, y dispone además de un interruptor de desconexión para prolongar la duración de la batería cuando no está en uso. El ratón Mighty Mouse inalámbrico viene listo para usar sin más que extraerlo de la caja, y funciona tanto con una como

con dos pilas estándar de tipo AA.

Precio y disponibilidad

El ratón Mighty Mouse inalámbrico estará disponible en los próximos días en los puntos de venta autorizados de Apple en España y en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es), al precio recomendado de 69 euros (IVA incluido). El ratón Mighty Mouse inalámbrico se conecta fácilmente con los últimos ordenadores Mac equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth, y requiere Mac OS X “Tiger” versión 10.4.6 o posterior para personalizar los botones para acceso con “un-clic” a Spotlight, Dashboard y Exposé, o para lanzar aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
23 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como dice pepechin en su comentario del día 25:
¿Y yo que sigo sin entender para que necesita nadie un raton inalambrico si lo va a tener siempre en el mismo sitio?
Hala, a gastar pilas y ensuciar el mundo….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

krollian, existen las pilas recargables y reciclables…

Y no todo el mundo tiene el ratón siempre en el mismo sitio..
Aparte que es mucho más cómodo no tener un cable tirando cada vez que mueves el ratón…
Y si eso no te convence.. Pues es láser en lugar de óptico y 20 veces más sensible, por lo que lo puedes utilizar sobre cualquier superficie..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El ratón es más fino sin cable que con cable, y para un negocio de cara al público es ideal. Luego para trasnportarlo con el MacBook es perfecto, sólo tienes que sacarlo y encenderlo, sin enredos de cables. Ya para tenerlo en casa, lo veo más pijada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sinesby, y si tienes un mac media center y no quieres tener cables de la tele hasta el sofá.. ¿que? 😛

Que es mu práctico..

Por que a veces el mando a distancia no basta.. Por ejemplo, pa jugar al WoW.. O cualquier shooter.. el mighty mouse bluetooth ta genial 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Y sigue siendo la rueda de scroll y su mecanismo tan malos que en un par de meses se rompen? Lo digo por experiencia, porque yo ya he tenido que rirar dos a la basura…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Okis…
Yo sólo utilizo pilas reciclables… Pero el cable no me molesta en absoluto…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eXist3nZ yo no he visto ningún mighty mouse al que se le rompa la bola.. Lo que sí es que se ensucia mucho, y si no se limpia poss no va..

Con un palillo de dientes o con un clip se le puede sacar la mierda..
Pero es un coñacete.. sí..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Fabuloso, como todos los ratones inalmabricos será un “comepilas” (no confundir con “meapilas”) desesperante… ya lo se, existen las recargables pero con estos ratones hay que hacerlo casi un día si y otro también sobre todo si son opticos, si son Bluetooth… ya sin comentarios.

Menos mal que los teclados inalambricos no son tan “devoradores”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tampoco es para tanto no? mi ratón bluetooth le cambio las pilas cada 5 meses.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi MacBook no le sobran puertos USB precisamente, un inalambrico ( bluetooth ) me permite usar ambos puertos mientras utilizo un raton externo.

Saludos !

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como siempre dependen del uso, si usas el raton inalambrico las ocho horas de trabajo… pues sin comentarios. Si utilizas el ordenador de manera esporadica el raton inalambrico sera rentable y comodo.

Si utilizas con mucha frecuencia una impresora de inyección a mancha completa es facil que te arruines entre la compra del papel y los cartuchos, si el uso es esporadico sera un gasto aceptable. Asi todo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eXist3nZ a mí tambien me falla de vez en cuando la bolita. Limpiarla es tan fácil como undir la bolita con un dedo y soplar dentro. Despues de esto funciona perféctamente. Haz la prueba!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me imagino q será tan espectacular y malo como el anterior.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Os habéis fifado?
En la Apple Store española, señala que el envío es gratuito al comprar este nuevo ratón.
Pero cuando estableces el pedido te intentan cobrar más de 6 euros de envío.
¿alguna idea?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

AL ANTERIOR COMENTARIO.
He llamado a apple y me han comentado que a partir de mañana ya será (funcionará) gratuito el envío

Ciao

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues yo tengo un mighty mouse de cable desde octubre y el puñetero da la lata desde el mes pasado cuando la bolita sólo funciona cuando haces scroll hacia arriba, al revés no va. Intentaré limpiarlo pero creo que algo raro se ha hecho (él solito, porque yo no he sido).
Estaría bien este bluetooth, yo tewngo un BlueTake y no gasta tanto si usas de esas pilas recargables.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

buenas, comentar que me lo he comprado, cobrandome 8 euros por gastos de envio (apple store alemana con envio a alemania),
65 euros con descuentos de estudiante + 8 euros por envio
pero se supone que era envio gratuito…
Decia que 5 dias en peparar el envio y 3 mas en llegar…
ahora dice que llega ya manhana aqui, que ilusion…

Lo de los gastos de envio, a sido llamar, decirlo, me han pedido el numero y devuelto los 8 euros…
asi que lo sepais, llamad y os devuelven el dinero.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

esto es una verguenza nunca se consigue lo que se quiere en este sitio

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En definitiva la bola no sirve mucho…
Al tiempo de uso no hay como limpiar la famosa bola, mucho menos en tratar de desarmalo…
Una bonita mula que nos metio Apple..!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tenéis que entenderlo,de tanto usar la bolita se vuelve negra de la sudoración de los dedos y al principio era blanca,e leido por hay que con un paño húmedo la haces rodar sobre el trapo y vuelve a funcionar.
De hecho, ami también me a pasado y le e dado con el trapo húmedo y funciona.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Jajaja….. o sea que si no uso el mouse es una buena compra porque me puede durar días ahí guardado; pero si lo uso, solo podré utilizarlo 8 horas!!! Que tontería lo de los mouses inalambricos… !heey espera… no puedo usarlo porque aun no se carga…! ¡oooh me olvide cargarlo y lo use mucho en la mañana, ni modo, no podré utilizarlo!!! Los mouses nunca habían tenido ningún problema y estaban disponibles ahí para usarlos en el momento que se quisiera… ahora hay que gastar en baterias, esperar la recarga, lidiar con el retrazo de la señal inalámbrica… etc… ¡¡¡qué chida evolución de la tecnología!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mi me ha durado mes y medio a medio uso. A este paso no llego a fin de mes en pilas.

23
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x