Analista: ¿Apple confirma el iPhone?

Peter Oppenheimer, Director Financiero de Apple hizo una declaración indirecta el miércoles, aludiendo a un iPhone en su convocatoria trimestral financiera del tercer trimestre, destaca el analista Richard Farmer de Merrill.

“Aunque la potencialidad del teléfono iPod no sea noticia, su impacto financiero

no está en el presupuesto y el hecho de que la dirección haya aludido a ello en público (aunque indirectamente) en la teleconferencia refuerza la posibilidad de que su presentación podría estar lo bastante cerca como para influir en el presupuesto de los próximos 12 meses,” dicho Farmer; sin embargo, el analista no cree que Apple saque dicho dispositivo hasta principios de 2007.

“Confiamos en nuestra capacidad de competir en el mercado. Y estamos muy entusiasmados sobre lo que tenemos en la conducción de producto, y usted sabe que no puedo comentar sobre esto,” dijo Oppenheimer en respuesta a un analista que preguntó sobre el impacto de los teléfonos música de Sony y su éxito. “En cuanto a teléfonos móviles, no pensamos que los teléfonos que están disponibles hoy sean los mejores reproductores de música. Pensamos que el iPod lo es. Pero con el tiempo, esto probablemente cambiará. Y no estamos holgazaneando sin hacer nada.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x