Ya.com pega un hachazo a las conexiones de 2 mb

Ya Com ha despuplicado a sus clientes que contrataron en Septiembre de 2004 su servicio de 1MB sin Hardware sin ningun tipo de aviso.

Todos estos clientes en el verano de 2005 ( o por lo menos la mayoria) fueron duplicados a 2 MB por Telefonica, ya que ninguno de ellos estaba en zona de cobertura, aunque en todas las llamadas efectuadas al 902*3 era esta empresa la que se atribuia esa duplicación.

En ningun momento se les mando un correo confirmando que tenian 2 mb, pero sin embargo los router sincronizaban a esta velocidad, despues de unos meses de disfrutar de esta merecida duplicación ( hay que tener en cuenta que en mayo y junio de 2005 a los que tenian cobertura en su red se les llego a duplicar, en algunos casos , hasta 4 veces) de forma unilateral y sin ninguna explicación, se ha procedido por parte de yacom (o de telefonica) a la bajada de sincronización para estos clientes.

Más información en Banda Ancha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Autopistas de información = cañadas de trahumancia borreguil

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Autopistas de información = cañadas de trashumancia borreguil. Definitivamente Spain is different. Efectivamente es el país de la chapuza institucionalizada y del pelotazo ladrillil.
Yo soy un cliente satisfecho de Ya.com. Tengo ADSL + llamadas y nunca me baja de 220 K efectivos.
Telefónica = monopolio toca cataplines. Ellos son el number 1. No sé si sabíais que Alierta vió una parodia en la tele de “llame al númerotal, un momento, ¡uy! se ha colgao, espere, le paso a otro departamento y tal.”
Pilló un rebote que no veas y dijo que se dejase la compañia de promociones y gaitas y cuidase más al cliente. Y me consta que a muchos desde entonces les leyeron la cartilla

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La noticia no es del todo cierta.

Lo cierto y verdad es que contratas con una empresa llamada Ya.com la conexión de 1 mb, y claro al no tener de momento Ya.com líneas y centrales propias pues el soporte de la línea y servidores corren a cuenta de Telefónica, aunque de siempre eliminan el proxy característico de las conexiones por parte de telefónica.

Hace un mes aproximadamente Ya.com informó a sus clientes que perderían la sincronización durante unos días (el importe lo devuelven). Esto es simplemente porque desconectan a sus clientes de los servidores de Telefónica y los reconectan a las nuevas Centrales Digitales de Ya.com, de ésta manera tienen el control total sobre las líneas contratadas.

Una medida que afecta a cuanto la sincronización del servicio ya que te quedas sin internet unos días, lo cual casi no tiene importancia ya que te devuelven el dinero y además te darán la opción para emigrar a la conexión de 20 megas.

Esta información la saco de llamadas a Ya.com y de la carta que obra en mi poder por ser cliente doble de Ya.com

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo dos líneas contratadas con Ya.com. La segunda es de 1 mb, descarga a 102 kb reales y sube a 32 kb reales y estables. La primera es de 4 mb. Descarga a 420 kb reales y sube a 52 kb reales y estables.

Llevo una semana descargando a 444 kb estables con picos de 548 kb y subiendo a 56 kb estables con picos de 62 kb.

Tengo una imagen de la velocidad por si la queréis ver.

Contento con Ya.com? pues si, mucho.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo no estoy nada contento con ya.com, con correos y avisos de que iban a duplicarme la linea de 1mb que tengo dos veces, vamos hasta 4 mb, y na nai de la china, sin embargo a un vecino que tiene la linea a 2 metros de la mia si que se la subieron, y me dicen que ya no pueden hacer nada, mientras sigo pagando mas de 45 € por 1mb q como mucho alcanza picos de 70kbs

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x