Un Macbook en mi casa

Usar MacOS X es una bendición. No es el sistema operativo perfecto pero deja a Windows en ridículo. Probablemente, y por lo poco que he podido probar personalmente de la nueva versión, deje a Vista en ridículo también. Desde el GadgetoBlog de Angel Jiménez de Luis de El Mundo. Cortesía de Javier Sanz

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Justo hoy he pedido mi macBook q me llegará en un par de dias espero :). Espero descubrir en el Mac OS X el gran S.O. q todos dicen que es ^^.

Os ire contando mis experiencias y mis dudas.

Un Saludo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sólo un comentario, he bajado la beta 2 de Windows Vista, la he estado probando, y sinceramente, me quedo con mi OSX.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jr. Bienvenido al club. Una vez pruebes el OSX el resto te parecerán imitaciones.

Estoy feliz de tener éste sistema, antes también aunque con OS6, 7, 8 y 9 no teniamos tantas florituras.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

José Luis, trabajé desde siempre con PCs y MACs, y no fui totalmente Makero convencido hasta Mac OS X. Eso si és un sistema operativo. Un ASOMBROSO sistema operativo (situémonos en el año 2000).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Teníamos un mac con el 8.6 en casa y no hubo manera…. Pero con el X ya ni me acuerdo de… ¿como se llama aquel SO de la pantalla azul???

Anónimo
Anónimo
18 years ago

OS X un sistema operativo asombroso? quiza cuando corrijan las docenas de inconsistencias de la interfaz y su lentitud, cuando optimicen el sistema de una puta vez, cuando deje de ocupar la aberracion de varios gigas! y cuando deje de tener mas bugs y fallos de seguridad que una escopeta de feria… vamos, que la gente es muy poco exigente, yo personalmente prefiero el SO que me permite ejecutar los programas que me permiten hacer lo que quiero, OS X hasta la fecha no es ese SO.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no alimenten al troll por favor.

la ultima vez le dio diarrea al ver la popo que es vista comparado con macosx

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sin comentarios, decirte que me he bajado el maravilloso VISTA, instalado en un portatil P4 2,6 Gz, y tardaba 2 minutos en arrancar el muy cabron, aparte de lo increiblemente lioso que es, simplemnte para saber el numero de IP me he tirado UNA HORA… Sin embargo, ese OSX tan lento lleno de virus (no se que virus la verdad) arranca en mi G4 de 867 mgz en menos de 30 segundos. Que mala es la envidia… Xcierto, se me olvido decir que la instalcion de VISTA ocupa casi 9 gigas, solo el sistema pelao.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A ver señor sin comentarios… Retrocede al año 2000. Windows creo que todavía era una basura llamada Millenium Edition. Mac OS X era ASOMBROSO en el año 2000, amiguito del progressive…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En el año 2000 OSX era una beta infumable amiguito del techno, sin software alguno, reventado a bugs y lento a mas no poder. En 2001 aparecio el XP, que tiene mas bien poco que envidiarle aparte de 4 efectos visuales para rubias.

Y sobre la envidia, considero a windows vista una basura de SO, quiza por ser demasiado parecido a OSX, al que considero otra buena mierda.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x