Nuevo Xserve este verano

El Xserve de Apple podría disponer de procesadores Intel dentro de él antes de cualquier actualización con procesadores PowerPC, informan las fuentes. Intel actualmente lleva por buen camino la entrega en junio de Woodcrest, procesador enfocado a servidores, heredero a Xeon , y las fuentes dicen que Apple sacará el primer Xserve basado en Intel alrededor de julio.

Se espera que los sistemas PowerMac de Apple hagan la transición a procesadores de Intel con Core 2 Duo, apodado Conroe, para el cual Intel apunta una liberación en julio. Ha sido extensamente especulado qué nuevo sistemas pro debutará en la Apple’s Worldwide Developer’s Conference, que será a principios de agosto.

Si Apple sigue adelante con el plan, no sería la primera vez que su Xserve ganase al Power Mac en rendimiento. Silenciosamente, Apple comenzó a mandar Xserves con procesadores Power PC G5 de 2,3GHz cuando el PowerMac todavía tocaba techo en 2GHz.

Mientras tanto, fuentes de Intel relatan que Merom, la versión de procesador portátil del Core 2 Duo, está en la pista para un lanzamiento en agosto, indicando que nuevo MacBook Pro puede llegar justo después, dependiendo de cuando decida Apple emplear el nuevo chip en sus productos.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x