Microsoft trabaja en un PC móvil… o en una super PDA: Haiku

La mediocre acogida del Pc ultraportátil Origami no ha sacado a Microsoft del ámbito del PC portátil. De hecho, la compañía sigue trabajando en otro concepto de mini-Tablet PC llamado Haiku, y se espera en el mercado en los próximos años.

“Nos gustaría verlos en el rango de 500 a 700 dólares. Cuanto más cerca de 500 dólares mejor,” dijo Otto Berkes, director general de operaciones Ultra-Mobile PC de Microsoft, ayer en Taipei.

El dispositivo Haiku que mostró en el Via Technology Forum era esencialmente una pantalla del tamaño aproximado de un libro de edición en rústica. La idea es usar métodos de entrada por pantalla para hacer funcionar el dispositivo, que incluiría una versión del sistema operativo de Microsoft para Tablet PCs.

El presidente de Microsoft, Bill Gates, mostró el dispositivo Haiku original durante la WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference) del año pasado. Entonces, la compañía proyectó que podría salir en 2007.

Fuente: PC Advisor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No tuvieron bastante con los nombres código japoneses con Origami? 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero que pasa??? que ya no sacan Origami?? ese super innovador PC de bolsillo (mas bién de maleta) que iba a revolucionar el mundo??
Alguien sabe algo de “ese invento”???

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí, lo sacaron, pero los resultados no son demasiado esperanzadores:

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Habrán escogido el nombre haiku por lo efímera que será su existencia..?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x