CSI y Survivor en la iTMS

La CBS y Apple han anunciado que la programación de horas de máxima audiencia de la CBS está ahora disponible en iTunes Music Store.

La programación de la CBS Television Network disponible para compra y descarga incluye Survivor, Numb3rs, NCIS, CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami y CSI: NY. Las nuevas ofertas de CBS incluyen episodios de la recién terminada temporada 2005/2006, y anterior para alguna serie, así como la próxima temporada que comienza en septiembre. Los nuevos episodios estarán disponibles en iTunes el día después de que aparezcan en la red.

iTunes 6 para Mac y Windows incluye iTunes Music Store y está disponible para descarga gratuita. La compra y la descarga de canciones y videos de iTunes Music Store requieren una tarjeta de crédito válida con una dirección de facturación en el país de compra. Los programas de televisión están disponibles sólo en EE.UU, y la disponibilidad de vídeo varía por países. Los programas de televisión son a 1,99 dólares por episodio, y los vídeos musicales y los cortos son a 1,99 dólares cada uno.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x