Cerrar Allofmp3.com a toda costa

Allofmp3.com ha disfrutado de gran popularidad y ha logrado evitar el largo brazo de la ley – sin contar la Federación Internacional de la Industria Fonográfica – durante sus pocos años operativos. Ofrece algo que ninguno de los otros servicios de descarga de música puede: pistas libres de DRM, codificadas según la elección del cliente de formato y velocidad. Todo esto a un precio bajo, bajo.

Recientemente, Allofmp3.com está bajo un renovado ataque de la industria discográfica. El último asalto llegó la semana pasada cuando el IFPI persuadió a la ley rusa para controlar el sitio con la esperanza de que Allofmp3.com fuera cerrado para siempre. Ahora, los negociadores del mercado americano han advertido a sus homólogos rusos que Rusia probablemente dejará la Organización de Comercio Mundial si el sitio sigue funcionando.

Allofmp3.com afirma que es un sitio legítimo, que funciona bajo licencia concedida por la Sociedad rusa de Internet y Multimedia (ROMS). La ley de la propiedad intelectual rusa permite que grupos como ROMS cobren derechos de titulares de copyright extranjeros sin la autorización de los propios titulares de derechos.

Fuente: Ars Technica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Discos por menos de 2 euros. A eso sí que le llamo ser agresivo contra la piratería :-O.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x