Presentación de Quark 7; versión universal en el verano

Quark pusó ayer en circulación QuarkXPress 7 en todo el mundo. La compañía también ha confirmado que no es un binario Universal, correrá nativo sólo en Macs PowerPC. Aunque Quark lanzará una versión de XPress 7 nativa para Intel como una actualización gratis durante el verano.

El tan esperado lanzamiento presume de una selección de nuevas características que pretenden ayudar a hacer mejores diseños, acelerar la producción, y mejorar la colaboración.

La compañía celebrará el 2 de junio en Londres un evento de lanzamiento para XPress abierto al público.

“Estamos emocionados por presentar QuarkXPress 7,” dijo Jürgen Kurz, vicepresidente de mayor de Cuark, productos de escritorio. “Esta última versión introduce conceptos avanzado que piensan y capacidades en respuesta a necesidades de mercado que evolucionan y reacción de cliente.

“Basándonos en las primeras respuestas de que hemos recibido de clientes y el aplauso de la crítica que ha recibido QuarkXPress 7 de líderes de la industria, creemos que QuarkXPress 7 revolucionará la forma en que trabajan los creativos,” dijo Jürgen Kurz, vicepresidente de productos de escritorio de Quark.

Los nuevos instrumentos y características incluyen: Composition Zones (característica que permite a múltiples usuarios colaborar en el mismo proyecto de forma simultánea), Job Jackets (archivo XML que contiene todas las reglas y especificaciones necesarias para describir un proyecto de QuarkXPress desde el principio hasta el dispositivo de salida), transparencia, OpenType, Unicode, y más.

El software está disponible en distribuidores y asociados de Quark en todo el mundo así como en la tienda en línea de Quark. Cuesta 749 libras esterlinas (unos 1.100€) la versión internacional en inglés, o 249 libras esterlinas (unos 366€) la actualización de cualquier versión previa.

Los requerimientos del sistema incluyen: Mac OS X 10.4 ‘Tiger’ o posterior, un lector de CD-ROM para la instalación, 300MB de espacio en disco duro y un mínimo de 128MB de RAM.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x