MacBook a golpe de vídeo

Muchos usuarios que ya disponen de unidades de MacBok están compartiendo sus impresiones, y especialmente interesante es ver ciertos aspectos en el diseño o funcionalidades.

http://youtu.be/qQCyR8CWRq4
Dentro de la bahia de la batería de macWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Están muy bien para animarnos a cambiarnos la memoria y disco de serie por nosotros mismos, ya me comentó unó que conocí en un curso que cambiar el disco de su iBook, con un plano en la mano, le ocupó una mesa de comedor llena de tornillos y piececillas hasta llegar al disco, en los MB es fácil por lo que parece, y solo con un desotonillador y una moneda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No me estraña que digan que los mac son más caros. Hasta para abrir la batería necesitas dinero 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es un vídeo impresionante por la facilidad de desmontaje de los componentes, lo he visto tres veces y aún no me lo creo.

Flipante!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hombre, el segundo video… ya le vale al tio…. que no sude tanto que ha dejado toda la bateria brillante a clapas mates… XDD

en el del tercer vídeo, sale como se le encalla la tapita que tan fácil fué sacar, pero…. se acaba el vídeo…. (para evitarnos sufrimiento? XD)

pués no se que decirte… a mi me gustaba abrir ibooks…. nunca sabías que tornillo te olvidarías de poner, y te haría desmontarlo de nuevo, gastarte las uñas para abrir y cerrar… y volver y volver…

con lo divertido que es el desensamblaje de la electrónica….

prefiero un ibook complicadito, o un powerbook con su tapita y sus clacks que parece que se rompa…. almenos se distrae uno con algo…

ahora ya no me pedirán que les cambie el hd por unas birras y unos humos variados…. se lo harán todo ellos…

pero bueno, siempre quedarán a la vista nuestros tan amados y bién ensamblados portatiles peceros…. a los cuáles se les suele tener una extraña tendencia a absorver zumos de frutas y cafés… que se quedan tan dignamente pringosos y con su interesante edor…. XD
______________________
en definitiva, con lo de la ram, parece que tenga que salir volando el portátil de la fuerza que ejerce, pero el hd, si ta muy bién por fin! 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todo Genial solo una cosa, que horrible manera de abrirlo en comparación con el metodo de toda la vida.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

me refiero a lo del cierre magnetico

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ah, pues a mi me gusta lo del cierre magnético, pero (me temo estar diciendo una catetada o un anacronismo) ¿los imanes no afectaban a las pantallas?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

los imanes afecta a los crt 😛 a los tft creo que no …

ami me gusta mas que el metodo de toda la vida , argg pero estos videos no me han quitado de lo que yo quiero ver , que es a alquien tecleando un poco para ver como va el nuevo teclado y mas videos del teclado de cerca y una foto o algo con otro poratil al lado o algo para mirar el tamaño…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x