Virtue dona código a Parallels

Eduo escribe para faq-mac: Ahora entre el bootcamp y la virtualizacion mucha gente esta interesada en saber de que manera puede utilizar estas capacidades en su dia a dia. Bootcamp requiere reiniciar, por lo cual no es usable para un par de aplicaciones menores. Parallels funciona en una ventana pero XP no se presta a trabajar a baja resolucion, por o cual no queda del todo usable.

El desarrollador de Virtue ha donado codigo al grupo de Parallels (el codigo de Virtue es GPL, por lo que Parallel Computing no lo puede usar facilmente en un producto comercial) para que implementen la capacidad en su programa de tener el (o los) PC’s virtuales en escritorios y poder pasarse de uno a otro con los mismos efectos disponibles para el Virtue (el mas popular de los cuales sigue siendo el de Cubo).

Hoy en dia cualquiera puede utilizar Virtue y en uno de los escritorios virtuales tener el Parallels a pantalla completa. Se pueden tener varias maquinas virtuales como se quiera (tantas como lo permita la memoria, realmente) y cada una puede ser un “lado” del cubo.

El post original Parallels sobre Virtue en Ars, El de los foros de Parallels pidiendo la funcionalidad (y el de Virtue ofreciendo el codigo y los de parallels confirmando que lo han metido) y finalmente un video de parallels y Virtue funcionando en un Virtue:

Parallel Computing ha confirmado que la funcionalidad está disponibe en la beta ya lanzada de Parallels y no sera necesario tener instalado el Virtue para usarlo. El proceso de Beta abierto continua y cualquier usuario puede bajarse el programa y una clave de 30 dias para usarlo.

Obviamente, solo Macs bajo Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

jajaja que pasada, esto era impensable hace poco, y todo gracias a estos cacharros blancos con micros intel jaja que pasada, vamos a ser la envidia de los peceros, ahora si que se van a vender Macs como rosquillas, que se preparen y amplien bien el campus, que ahora si que van a vender…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ESTO ES LO QUE JOBS TENIA EN MENTE, DESARROLLO DEL MERCADO MAC… Y MUCHAS MACS EN DEMANDA, SIMPLEMENTE
S O R P R E N D E N T E!!!! IMAGINEN CUANDO PARALLELS ESTE FINALIZADA PARA MAC Y YA ESTEN POR ACA LOS MEROM DE INTEL…

YA QUIERO UNA MACINTEL

ORGASMOS INFORMÀTICOS A DIESTRA Y SINIESTRA…!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

uau….

Yo quiero eso!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

en cuánto a efectos de este tipo…

yo encontraría interesante que también compilaran para osx el XGL, que de efetcos hay de muy interesantes

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues no os extrañe que la siguiente versión del OS X incluya la virtualización de serie, entonces si que van a vender cacharritos, jejeje…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Q guapa la pantalla DELL!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya gol ue le coló Apple a microsoft, haber que hacen ahora que compraron el Virtual PC;-))

Anónimo
Anónimo
18 years ago

la verdad es que es una PASADA !!! Joer… si al final me voy a tener que comprar un mac intel de estos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por cierto, y confirmo. El beta 5 de Parallels ya tiene el efecto del cubo en 3D cuando se pasa a pantalla completa. Se ve bastante bien. Asi si se siente como un PC virtual (o un mac virtual, depende como se mire)

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x