Un consorcio que incluye a Telef

Un consorcio formado por los grupos de telecomunicaciones Telefónica y Verizon y el fondo de capital riesgo Blackstone está estudiando lanzar una oferta sobre el gigante británico de la telefonía móvil Vodafone, según el diario ‘Daily Mail’.

Este consorcio estaría buscando financiación para presentar una oferta de 2,3 euros por cada acción de la operadora, cuyos títulos cerraron la sesión del viernes en 1,79 euros.

El rotativo asegura que Telefónica se quedaría con los activos europeos de Vodafone, mientras que Verizon se haría con los estadounidenses.

La operación estaría siendo organizada por JP Morgan Cazenove, siempre según ‘Daily Mail’.

Los títulos de Telefónica caen cerca de medio punto porcentual, mientras que los de Vodafone suben un 0,6%.

Fuente: Expansión.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y si es cierto. ¿Como quedaria el tema de la telefonia movil en España por ejemplo? ¿Quedarian tan sólo dos operadores o …?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Animalic, es sencillo, cuando le quiten la licencia a Xfera, pues convocarán un concurso para 2 licencias.. A eso se añaden los revendedores, MVNO…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La im-parcialidad se notará de nuevo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como a todos los que usamos vodafone nos lleven a Movistar lo vamos a pasar mal, va a ser casi como volver al monopolio…

Esperemos que Vodafone resista la opa si se da el caso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo preferiría que fuese una empresa española la que generase el negocio y dejase los activos en españa, no como vodafone que se van a otro pais…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo también, pero antes que eso está la calidad del servicio y la competitividad en el precio, en estos aspectos Movistar cero patatero, aunque ahora están mejorando con ciertas cosas…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo he estado en las 3 compañias, y puedo decir que al menos en calidad de sonido la peor y con diferencia abismal, es Movistar, en precio está muy similar a Vodafone (en la que estoy ahora), y en cobertura si que es verdad que la grande, pero para eso es la primera, y la más grande.
Si se acepta la opa, habrá poca competencia y lo pagaremos entre todos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo he usado las 3 y ahora tengo garrafone y salvo x diferencias de zona, en las q unas van mejor q otras las 3 son iguales de xorrizas…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x