Disney pondr

Disney planea poner en internet para descarga gratuita series de televisión tales como Mujeres Desesperadas o Perdidos en un intento de mejorar sus ingresos por publicidad, ha indicado el Wall Street Journal.

El plan, que se espera sea anunciado hoy por Anne Sweeney, presidente del grupo Disney-ABC Television, pretende poner a disposición de los usuarios al día siguiente de su emisión los episodios de forma totalmente gratuita.

Los episodios tendrán cortes publicitarios (tal como se muestran en la tele) aunque con anunciantes propios para este modo de distribución: ya hay 10 empresas interesadas n anunciarse en este soporte, incluyendo Ford Motor Co., Procter & Gamble y Unilever.

Fuente: Yahoo News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero en USA claro, aquí ni de coña. A ver si hacen algo parecido con las series made in Spain.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Espera sentado, porque para 3 que tienen el iPod Video lo usan bajo Windows y no saben comprimir

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿con las made in Spain? Ver 7 vidas con publicidad, como sea como en la tele…. juas… si pesa 100 mb el 60% publicidad

Anónimo
Anónimo
18 years ago

una pregunta estúpida: se pueden descargar las series en ingles, de la tienda americana, desde españa???

a mi no me importaría un carajo si pudiera descargarme perdidos gratis!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Alguien tiene “capturadas” las series de tv en español? Porque si tiene el Logo de la cadena de transmisión… tampoco me importaría a mi el tenerlos. Otra es el tipo de licencia, si se puede ver, si no porque es ilegal…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Disney no ha regalado nunca nada, mas bien siempre es de los que mas cobra por sus peliculas en DVD, porque disney no hace dibujos,” hace clasicos”, y por su merchandising, quizas ahora en un gesto amable le de por regalar sus series, pero la cosa esta realmente dificil, y mucho mas fuera de USA

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hasta que no permitan bajar (de forma gratuita) Gran Hermano, Salsa Rosa o similares, a mi no me interesan ni las mujeres que estan Desesperadas ni los tios que estan Perdidos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

MUY BIEN ALBERTO.. con gente como tu asi va españa

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sinesby, las series Made in Spain básicamente son una puta basura, así que mejor que se queden donde están o desaparezcan. Aunque las series americanas dobladas no estaría nada mal.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alguna serie buena hay, que no todo es “Ana y los 7”, no seamos catastrofistas.

Si se puede bajar con buena calidad no estaría mal del todo siempre que no ebusaran de los anuncios además hay que tener en cuenta que no íbamos a ver los típicos de la propia cadena anunciando programas o series. Si ese tiempo no se rellena con más publicidad podría estar bien.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por fin voy a ver “Verano Azul”, que me he perdido las 452 reposiciones por motivos laborales y hablando de laboral, enhorabuena a los franceses (aunque sea off-topic).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Han visto LOST (perdidos)??? tienen que darle una chance esta muy buena… yo seria uno de los que empezaria a bajar de hecho ya lo hago (ilegal) porque no tengo posibiliades de hacerlo legal obvio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

wenas alguien me podria ayudar? deseo de hacerme de la serie de tv en españos “ladies man”, me e vuelto loco buscandola por internet y nada si alguien me puede dar una pista o ayudarme de alguna manera a hacerme de esta serie lo agradeceria enormemente por favor ponte en contacto con migo en mi direccion amandaloaf@hotmail.com gracias

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x