Runtime Revolution anuncia Revolution Media

Runtime Revolution ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación Revolution Media, que permite a diseñadores, artistas y especialistas en interactividad crear ricos proyectos multimedia que pueden utilizarse tanto en Mac OS X como en Windows.

El programa tiene un precio de 49 dólares e integra varias herramientas para ayudar a los artistas gráficos: botones, ventanas, cajas de información, listas, reproductores… Junto a su poderoso lenguaje Revolution (que la compañía asegura que es más rápido y sencillo que Javascript o Flash), el software soporta por ejemplo transparencias en todos los objetos, incluidos los botones. Además, el programa ofrece una avanzada interactividad con QuickTime para facilitar al máximo la reproducción de vídeo y audio.

Por otra parte, Runtime Revolution ha presentado nuevos foros de soporte para todos sus productos, incluyendo foros de Revolution Media especializados por proyecto.

Fuente: Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Revolution es otro de los programas de creación multimedia basados originalmente en la idea de pilas de tarjetas, a lo HyperCard. Lo mejor que tiene es que está disponible no sólo para Mac OS X y Windows, sino también para Linux y Solaris…

Y parece que han rebajado el precio del entorno de desarrollo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

big thank

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x