MacUpdate ha anunciado dos nuevas características para su sitio web: un mirror gratuito para desarrolladores y un nuevo servicio de búsquedas Universal Binary. ‘MacUpdate permite ahora alojar archivos gratuitamente a los desarrolladores de Macintosh. En vez de instalar un complicado sistema de gestión con clusters de servidor y hosting, integramos la subida de archivos y su manejo en el sistema de entrega del desarrollador sin que él note nada’, anuncia el site. «Un usuario sólo necesita marcar un checkbox en la página de entrega indicado que prefiere que MacUpdate aloje el archivo. Entonces se le pide que seleccione el archivo en su Macintosh y le da al botón de upload. Nosotros hacemos el resto en un proceso completamente automático.».
«Un usuario sólo necesita marcar un checkbox en la página de entrega indicado que prefiere que MacUpdate aloje el archivo. Entonces se le pide que seleccione el archivo en su Macintosh y le da al botón de upload. Nosotros hacemos el resto en un proceso completamente automático.»
De igual manera MacUpdate a mejorado su página Universal Binary que muestra todo el software compatible y optimizado para funcionar en los nievos procesadores Intel. «En esencia hemos duplicado la funcionalidad de la página principal, de tal manera que pides ver las descargas más populares, las últimas novedades y si eres miembro puedes ver los nuevos lanzamientos en una selección adaptada a tu gusto.»
Fuente: Macminute