MacBook en Mayo

Después de muchos retrasos, algunas fuentes aseguran que Apple ya ha empezado a fabricar el nuevo MacBook, que podría estar en manos de sus propietarios dentro de entre 30 y 60 días. El nuevo modelo significará el abandono definitivo del nombre iBook y será construido exclusivamente sobre una pantalla panorámica de 13,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 WXGA.

El MacBook probablemente compartirá algunos elementos con el recientemente relanzado Mac Mini, lo que significa que probablemente habrá una versión de gama baja con procesador Core Solo y otra de nivel superior con Core Duo.

Con el lanzamiento del MacBook Apple discontinuará inmediatamente el iBook G4 de 14 pulgadas, pero es de esperar que la compañía siga ofreciendo cantidades imitadas del iBook G4 de 12 pulgadas durante un cierto período de tiempo.

Las mismas fuentes que el lanzamiento de los MacBook podría coincidir con el del MacBook Pro de 17 pulgadas que ya está fabricando Quanta y que ofrecerá unas prestaciones similares a las del modelo de 15,4 pulgadas, aunque con una pantalla con más brillo.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues como la gráfica también sea integrada… va asalir de mis preferencias. Espero que sea el deseo de quitarla vista la reacción del Mac mini, lo que ha originado el retraso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

aunque sea integrada serguro que va a ir mejor que el anterior g4… y si tiene salida dvi y se puede conectar a un televisor LCD, es mejor alternativa que el macmini, ya que será más móvil…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Se saben los precios a los que van a salir?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Asi sea, y con Core Duo por favor, aunque sea como opción.

Y los precios por supuesto, muchisimo mas baratos.
Ya se dijo en su dia , que con los Intel iban a estar regalados. ¿No?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se sabe nada, es un rumor.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si, ixkie. Saldrá una oferta de 2×1…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

segun los test de macworld el mac os x ni las aplicacions universales están utilizando los dos cores del los nuevos procesadores, imac ppc vs imac intel en algunas ocasiones es superado el intel y en las que no es mínima la diferencia, nada del doble de rápidas …

hasta cuando nos dirán la verdad …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues eso si, yo nunca he visto bajar mi imac 20 del 75 % de uso
ni quemando dvds (rosetta), msn (tambien bajo rossetta) itunes y safari al mismo tiempo

claro, los 512 apenas aguantan, y a ratos si se alenta por eso, pero ya tengo mis 2 gb en camino

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que si beto que si, ¿has utilizado algun iMac intel 2.0?, por favor XDDDD, ¿que es igual que los PPC?, y dale con los test y con lo que dice Rita la cantaora, ¿has utilizado alguno?.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cocinero, si quieres un Portatil Pro, ya lo tienes, un maquinon, un Macbook Pro. Aunque desde luego espero que los equipos que saquen sean ideales y con lo mejor que le puedan meter. Pero Apple ya tiene un señor portatil disponible. Recordar que los Macbook seran la gama de consumo, no espereis que ofrezcan lo mismo que un Pro, como es de logica.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí numan, he utilizado imacs intel en las apple store de USA para ver que tal abren algunas aplicaiones pero hasta ahí, tu has hecho los test que ha hecho macworld? o es sólo tu percepción?, he leido de tu mac mini que va muy bien con los 2 gigas de ram, pero eso no quiere decir que el imac intel vaya el doble que el powerpc 2.1GHz o si?

Vamos, los imac intel tienen muy buenos benchmark sobre todo en aplicaciones universales, pero insisto no exactamente lo que dice Apple con respecto a Powerpc, según las pruebas de macworld que creo yo, son confiables.

saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hay que resaltar varias cosas.

1) para que rinda 2-3 veces debe haber varios requisitos que pocos programas cumplen en su totalidad: ser nativos (lo mas facil) y estar paralelizados para que aproveche los 2 nucles, cosa que pocos programas, cumplen, los que mas cumplen son los pro, ademas de tener ram suficiente

2) yo mi imac nunca la he visto bajar como ya mencione del 75% de cpu libre, o sea ni ha llegado a gastar un 30% de su capacidad, y eso que tengo 512 en ram !!!

3) creo que con 1 gb por lo menos si se sentiria la mejora de rendimiento, que con 512 se ve muy mermada. asi que con 2 gb, paralelizacion y ser nativo, si creo que se llegue a 2-3 veces mas rapido, que a lo mejor es una concepcion equiocada y es el doble o el triple de rapido ( o sea 1 o 2 veces MAS rapido)

4) los core duo vuelan ! pero hasta ahora la misma limitacion seria la RAM, que no dudo que los g5 (single) tambien sean rapidos, pero creo que tambien sufren de esa limitacion por el SO.

5) cierto, macos X chupa mas ram que windows, pero no comparen winxp a macosX, ahora esperen al vista y veran que consume mucho mas que macosx, y mas porque macosx administra mejor la ram y los recursos en general.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para mi los precios de los nuevos macbooks va a rondar los U$S1200 el modelo mas económico.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

nunca mas economicos que los ibooks como dice ixkie.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que hasta la salida de Leopard no veremos el verdadero poder de los Core Duo, o ustedes que prefieren intel 2GHz core solo o G5 2.1Ghz solo?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

coincido, hasta leopard y 100 % aplicaciones nativas, no veremos de lo que son capaces los cd, los cuales cada dia me convenzo mas de que son procesadores muy potentes. no dudo que un g5 dual o quad sea mejor, eso que ni que, pero tampoco son muy comparables tecnicamente.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

coincido con numan…
ademas yo he visto tests donde el coreduo le gana a los g5

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x