George Bush se cuelga una medalla … por el iPod

El viernes, visitando la oficina central de Silicon Valley de Cisco Systems, el Presidente Bush habló de la necesidad de EE UU de poner el dinero federal a trabajar promoviendo nuevas tecnologías y la competitividad del país.

El presidente señaló una reciente maravilla tecnológica en particular para reforzar su ponencia. No, no un router Cisco que ayuda a acelerar mensajes a través de Internet. Más bien fue el icono del dispositivo de entretenimiento personal de Apple Computer, el iPod.

“Estoy enganchado al iPod,” dijo Bush. ” En gran parte el iPod existe debido al dinero federal dedicado a la investigación.”

Para ver el vídeo completo, pincha aquí.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si si, un poco mas y que diga que tambien fues idea suya.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No os alarmeis, esto enfatiza la calidad de el producto, queda demostrado, que tambien, cualquier tonto podria usarlo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Simplemente se sube al carro.

Vaya, Apple ya es más importante.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Simplemente es un tonto con un iPod, un tonto capaz de mentir para provocar una guerra con más de cien mil muertos, justificar la tortura y simur en el caos a oriente próximo, ua no cuela ni q haga patriotismo tecnológico con el iPod, es el peor presidente de la historia de los USA con la popularidad más baja, sólo pretende recuperar algo de de esa popularidad qw cree merecer injustificadamente…. menos mal q Steve Jobs políticamente está en las antípodas de Bush… hasya el Made in es distinto en Apple, simplemente Aooke está en California 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues anda que las ideas políticas de un personaje capaz de despedir a una empleada suya por decir públicamente que trabajaba en Apple y que boxeaba son para alabarlas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si solo estuviera “enganchado” al iPod…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Pues anda que las ideas políticas de un personaje capaz de despedir a una empleada suya por decir públicamente que trabajaba en Apple y que boxeaba son para alabarlas.”

Ein?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bush hijo tiene algun hijo para que gobierne despues de que este hijo (de p.) termine el mandato como lo hizo el hijo (de..) de su padre? me paece que la dinastia bush se acaba como p-“residentes” de EU, no? weno, cuando termine… que todavia le da tiempo a 2 guerras mas por lo menos y cargarse la bolsa de su pais xDDDD… ke arrrrte

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Perdon, el de cargarse la economia no iba por bush…era ZuperPen.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ocurrió hace unos tres años o cuatro. La chica había ganado un campeonato local o algo así, la entrevistaron y dijo que trabajaba en Apple. Al poco la despidieron y algún jefazo salió por ahí diciendo que el boxeo no casaba con el espíritu empresarial de Apple.

Por ese entonces fue un escándalo bastante sonado. Ahora lo único que he encontrado, haciendo una búsqueda rápida, ha sido esto:

http://www.macobserver.com/article/2003/05/21.5.shtml

No sé cómo acabó el asunto

Anónimo
Anónimo
18 years ago

RUMOR: Científicos angoleños descubren que el iPod es capaz de lavar cerebros mediante una síntesis de onda aún desconocida.

( n_n )

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Weno weno weno.. ahí no pone por ningún sitio que la despidiesen por ser boxeadora o por salir en la tele..
Asi que no inventemos historias..

Aparte, tu crees que cualquier empresa, o una tan grande como Apple va a tardar varios meses en despedir a una muchacha que trabaja de tendera en una Apple Store.

Los despidos en ese tipo de trabajos son comunes.. Es posible que su contrato dijese que solo podía trabajar en Apple. Y que los de Apple considerasen que dedicarse al deporte de forma profesional era otro trabajo, o averigua tu que..
Y encima era un trabajo a tiempo parcial..
(Muy pocas veces los trabajos a tiempo parcial son fijos..)

Pero vamos, la gilipollez de decir que a Jobs le molesta/fastidia que una empleada suya sea boxeadora es bastante grave.
Sobre todo, si recordamos que en uno de los anuncios de Think Different salía Mohammed Alí.

Vamos, que no creo que Jobs tenga nada en contra del boxeo…

Como decía Ruiz Mateos “Que te pego leches” truximan 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Hay cierto deje despectivo en “tendera de una Apple Store” -que no lo era-?

Por otra parte, ya te digo que hace años de esto, y el asunto levantó bastante polvareda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

truximan si es despectivo pero no sabes que aca estan los accionistas de Apple? aa tambien el dep, de RRHH jajajaja dan pena esto gallegos ignorantes

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ni todos los que escriben son gallegos (naturales de Galicia) y mucho menos ignorantes. Pues TODOS somos IGNORANTES en algo.
Podría demostrar la ignorancia de la mayoría pidiendo que me resolvieran un simple problema de hidrodinámica, al igual que cualquiera puede demostrar mi ignorancia preguntándome la lista de los reyes godos, corrigiendo mis faltas ortográficas,…

Sé que en latinoamería, y en concreto en argentina,se llaman gallegos a los españoles, y como gallego no me ofende, pero creo que hay que llamar a las cosas por su nombre.

Un gallego ofendido

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Manda Carallo!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tienes razón truximan, no era tendera, me comí lo de “a website” al leer “working on a Web site for Apple Computer retailers.”

En cualquier caso, trabajadora a tiempo parcial. No se podía decir que tenía un puesto imprescindible…
Vamos, que dudo mucho de que antes de que se hiciese boxeadora profesional pudiese decir “tengo asegurado mi puesto en Apple”.
Ni lo más minimo.

Y habría que ver las destrezas de la muchacha, por que hoy en día cualquiera dice ser diseñador web…
Y si, era despectivo. ¿O tu consideras normal trabajar de “tendero” en una tienda para el resto de tu vida? Son trabajos temporales, para personas jóvenes y sin muchos estudios/recursos.
¿O consideras normal, que trabajar a tiempo parcial para una empresa de miles de empleados diseñando una web, es algo meritorio de ir diciendo por TV?

Lo más fuerte, es que la tía fuese diciendo por ahí a los medios de comunicación que la habían despedido por ser boxeadora. ¿Pero quien coño se cree que es? Si tan segura estaba de que era un despido improcedente por el mero hecho de ser boxeadora, ¿por que coño no demandó a Apple?

Si es que es absurdo. No tiene por donde cogerse esa noticia.
Cualquier persona con 2 dedos de frente ve que no tiene lógica.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

voto porque se eviten los articulos donde mencionen al idiota ese que me enerva cada ves que oigo algo de el.arrghhh.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dices artículos del hijo de… Bush?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Coolkamio, espero que te vayan las cosas lo suficientemente bien como para que nunca tengas que trabajar de tendero. Y si tienes que hacerlo, que sólo sea por una temporada corta.

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x