Comienza una campaña Anti Internet Explorer

Un grupo de activistas ha lanzado una campaña –Explorer Destroyer– para persuadir a los de usuarios de Internet Explorer a cambiar a Firefox.

“Tu ya querías que la gente se pasase a Firefox. Ahora es el momento de tomárselo en serio”, dice en la campaña. “Google esta pagando un dólar por cada nuevo usuario de Firefox que refieras. Ahora puedes llevar a cabo tus ideales, salvar a la gente de los pop-ups y del spyware, y hacerte con una suma importante de dinero”

Google no ha hecho ningún comentario al respecto, pero el buscador ofrece un dólar por usuario referido que descargue Firefox con la barra de Google.

Explorer Destroyer detecta si el usuario está utilizando IE. Si es así una alerta aparecerá sugiriéndole que descargue Firefox para ver el sitio mejor, o simplemente para ver el sitio. Porque hay tres alertas diferentes para colocar en las páginas: desde la sugerencia a cambiar a Firefox hasta la más dura que bloquea el acceso al sitio de los usuarios de IE.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

el mundo debería de ser libre de usar el explorador que quiera, da igual explorer o firefox, (a pesar de que yo use firefox…) y no debería venir preinstalado con windows…

hay varios blogs que recomiendan firefox pero ninguno explorer (¿por qué será?), uno de ellos es http://dimox.openswarm.com en su sección informática básica

Anónimo
Anónimo
17 years ago

safari viene preinstalado en macOSX y nadie dice nada…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

aunque ma da igual, que se joda el explorer…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo también uso Firefox y no por eso creo que un SO deba venir sin un explorador de internet preinstalado. Eso es algo ridiculo, si se sigue de esta forma lo unico que se va a lograr es que uno instale el SO y luego no le sirva para abosulutamente nada hasta que descargue el soft que quiera usar.
Para algo existen las instalaciones personalizadas, quitas lo que no querés y listo.
Los linux modernos ya traen firefox y no leo que se quejen.
Sobre la campaña si me parece bien, para el que quiera claro, poner un bloqueador de IE puede afectar el numero de visitas, y lo de recomendar ya es algo comun de ver en muchos lugares.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

cada vez que llego a un sitio que dice optimizado para ie y no puedo entrar con opera, fire o safari, les mando un correo pidiendoles que no me obliguen a trabajar con el monopolio, que el que ha tenido la idea es un cateto o le mueven oscuros intereses y si es una pagina realizada con dinero publico, les pongo a parir a ellos y a todo lo que se menea.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vamo’ a ver: mni Instala su SO que no tenga explorador alguno y luego descarga el explorador que quiera usar… Pero si tu SO no trae al menos un mínimo explorador, con que carajo exploras para descargar el explorador que quieres usar??? y ¿por que a los navegadores (usado por netscape navigator) se les dice explorador (usado por mocochoft explorer)? Preguntas preguntas, solo simples preguntas que llevan a reflexionar… jajaja… saludos a todos y dejen la pelea
(por cierto, IE = Caca de Vaca, viva Firefox).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nadie dice nada en contra de Safari… porque no tiene nada malo…

Voto por versión de prueva (30 dias) de Safari preinstalado en todas las PC jajajajajjaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

joseluis… eso se debe a que Zafari no es un navegador que se use o se conozca siquiera.. no es una plataforma importante en el mundo informatico

Anónimo
Anónimo
17 years ago

safari viene preinstalado en macOSX y nadie dice nada…

Eso se debe a que como tendrias acceso a internet para bajar otro explorador si no tienes uno de default. yo no conozco ninguna otra manera mas que pasando el instalador de otra computadora.

si la hay, pues no es para el usuario comun, sino para geeks.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x