Plug-in para iPhoto de MyPublisher

Quien quiera imprimir sus imágenes iPhoto en un libro y no desee utilizar el servicio Apple puede optar ahora por MyPublisher, que distribuye gratuitamente un plug-in de iPhoto destinado a este propósito. Además, los primeros 5.000 usuarios de este nuevo servicio podrán descargar un cupón por valor de un libro de 20 páginas gratuito.

MyPublisher permite crear colecciones de fotos en tapa dura o blanda por precios que oscilan entre los 9,95 y los 59,80 dólares, dependiendo del número de páginas y del acabado de la cubierta (hay disponibles portadas de lino y cuero en varios colores).

El plug-in no elimina la capacidad de iPhoto de crear libros, simplemente envía a los usuarios a la web de MyPublisher cuando aprietan el botón “Comprar Libro”. Es posible desinstalar el plug-in si se prefiere volver al comportamiento normal de iPhoto.

Según Carl Navarre, CEO de MyPublisher, este plug-in ha sido creado para dar respuesta a las demandas de los usuarios de iPhoto, entre los que hay algunos insatisfechos con la calidad de la impresión y la encuadernación de los libros de Apple. Otros se quejan de los tiempos de entrega, ya que Apple envía estos libros desde Estados Unidos. Por el contrario, la planta de producción de MyPublisher se encuentra en el Reino Unido, y es capaz de enviar el producto acabado en unos tres o cuatro días.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x