Más patentes de Apple: Trackpad, reproductor con protección de aceleración

La oficina de patentes de Estados Unidos revela una nueva patente de Apple titulada “Sistema y método para procesar datos raw de dispositivo trackpad” que fue presentada el 21 de septiembre pasado.

Se trata de un dispusitivo que mide los datos raw de un sensor trackpad y los transmite a un ordenador donde son analizados por una aplicación que tiene lugar en una o varias unidades de procesamiento central. La arquitectura de procesamiento resultante proporciona un dispositivo trackpad más barato de fabricar y más flexible que los existentes hasta la fecha.

La segunda patente, “Trackpad capacitivo de baja EMI”, fue presentada el 24 de septiembre de 2004. Se trata de un circuito impreso que proporciona un sensor trackpad capacitivo de dos capas en el que una malla de tierra EMI se interpone entre los elementos capacitivos del sensor en cada una de sus capas. Esta disposición de elementos sensores y mallas de tierra pueden incorporarse a un PCB de cuatro, seis u ocho capas. Utilizado de esta manera, proporciona al PCB vias adicionales que permiten el acoplamiento eléctrico entre estas capas adicionales, electricamente aisladas y protegidas por la malla de tierra EMI.

Fuente: Macsimum News y Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x