MailTags 1.2

Pese a la cantidad de información que se recibe diariamente a través del correo electrónico, pocos clientes de email tienen buenas herramientas de organización. Algunos programas, como Mail.app 2.0, han desarrollado las Smart Mailboxes, pero su utilidad es limitada porque sólo pueden buscar información que ya existe en el mensaje, como el remitente, el tema, el contenido o la fecha de recepción. No permiten localizar mensajes utilizando criterios como lo que pensamos cuando lo leímos o nuestras propias reflexiones sobre lo que responderemos.

Todo el mundo organiza mentalmente el correo en términos de próximos datos, proyectos y fechas límites, pero la mayor parte de los clientes email no proporciona ninguna manera de hacer anotaciones, escribir comentarios y atribuir mensajes de la manera que mejor convenga al usuario.

MailTags es un plug-in de Indev para Mail.app 2.0 (Tiger) que permite el etiquetado con metadatos: añadir palabras clave, identificar por proyectos o categorías, añadir notas y establecer fechas límite y prioridades. Todo ello tanto en el correo entrante como en el saliente. MailTags añade a cada mensaje una simple barra lateral que podemos usar para etiquetarlos rápidamente.

Para el uso particular, Indev sugiere una donación de 20 dólares por la descarga de MailTags. Para el uso empresarial, Indev sugiere cantidades mayores. Se trata en todo caso de una sugerencia, puesto que en este programa no existen números de serie, ni funciones limitadas, ni fechas límites.

Fuente: Indev

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x