Internet deja a la CIA al descubierto

El diario estadounidense Chicago Tribune dice haber compilado una lista de 2.653 empleados de la CIA simplemente buscando en internet con la ayuda de servicios en la red que recopilan información a la que cualquier suscriptor puede acceder pagando un honorario.

La CIA ha reconocido que internet ha desbaratado algunos de sus métodos: “Hay cosas que funcionaron previamente que ya no son operativas. El director de la CIA, Porter Goss, está comprometido a modernizar la manera en que la agencia maneja estar encubierto para proteger a nuestros oficiales que hacen trabajos peligrosos”.

A la pregunta de cómo tantos detalles personales de empleados de la CIA habían sido puestos al dominio público, un alto funcionario de la agencia de inteligencia dijo al diario que, “francamente, yo no tengo una buena explicación”.

Y a la pregunta de si temía que grupos terroristas puedan tener acceso a la misma información, él contestó: “yo no sé si al qaeda podría hacer esto, pero los chinos sí pueden”.

Fuente y artículo completo en: BBC

>

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

es decir.. los chinos son terroristas??

estos gringos !!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No, quiere decir que los chinos si tienen la tecnología para hacerlo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

joder!! los chinos y como mínimo 10 millones más de personas. Que ha sido capaz de hacerlo un simple periódico, no la KGB.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x