¿Esta lista Google para competir con Apple en la música en línea?

Según un informe de la feria Digital Hollywood celebrada este año en California, Google ha invitado a veinte altos ejecutivos de la industria musical a una conferencia especial cuyo contenido no ha sido hecho público. Pese a que la compañía ha negado los rumores, muchos creen que versará sobre la posible entrada de Google en el negocio de las descargas musicales.

Google ya ha entrado en el negocio de las descargas digitales de pago con Google Video, un servicio que lanzó el pasado enero y que permite descargar clips de proveedores como CBS, la NBA, Classic Media o Sony BMG a precios que oscilan entre los 1,99 y los 3,99 dólares, dependiendo del contenido. Pese a un comienzo más bien flojo, las ventas mejoran poco a poco.

La industria discográfica no está contenta con el precio fijo por descarga de iTunes, por lo que una propuesta similar a Google Video en el terreno musical podría despertar interés. Sin embargo, una hipotética Google Music tendría que luchar en un mercado dominado por Apple, que ha sabido ofrecer una pareja perfecta de reproductor y contenidos.

Fuente: Feedbumer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x