El Istituto Europeo di Design anuncia la concesión de una beca para su nuevo curso de especialización ‘Introducción a la animaci

En el curso 2004-05, el IED estrena un nuevo curso de especialización dedicado a uno de los campos que más ha evolucionado en los últimos años: la animación por ordenador.

La utilización de las nuevas tecnologías en campos como el cine, Internet, la arquitectura, el diseño de interiores, los video-juegos, etc.… ha hecho cambiar la manera de pensar de los artistas. Este nuevo campo profesional en continuo crecimiento, está revolucionando el ocio, la comunicación y las formas de producir.

Esta revolución tecnológico-artística abre nuevas maneras de pensar y crear.

El objetivo del curso es dar una formación de calidad a profesionales y estudiantes con deseos de aprender una técnica en constante evolución.

Alias Maya en su versión 6.0 es el software elegido para introducirnos en el mundo de la imagen sintética. Alias Maya es la solución de producción mas completa del mercado profesional, además de ser la herramienta por excelencia para cualquier tipo de creación. Toda la funcionalidad requerida para modelado 3D, animación y render en un solo software.

Desde hace cuarenta años el Istituto Europeo di Design opera en el campo de la Formación y de la Investigación, en las disciplinas del Design, de la Moda, de las Artes Visuales y de la Comunicación. Hoy en día es un Network Internacional en continua expansión, con sedes en Milán, Roma, Turín, Madrid, Barcelona, que organiza cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización y formación permanente, cursos de formación avanzada, Master y Postgrados.

Para más información:

IED

c/ Torrent de l’Olla 208

Barcelona 08012

Tel: 93 253 58 23

Fax: 93 253 59 09

Homepage

info@bcn.ied.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x