Posibles tecnologías para el nuevo MacPro

Dos de las nuevas tecnologías que podrían estar presentes en las máquinas profesionales por venir podrían ser una mejor red inalámbrica y una mejor memoria.

Aunque acabamos de descubrir el DDR2 533 en el G5 y el DDR2 667 en el Macintel, Intel ya está preparando la llegada del DDR3 para el año próximo. Esta tecnología de chip de memoria permitirá doblar el ancho de banda con la misma frecuencia base. Mientras, los procesadores más avanzados de Intel utilizarán el DDR2 800. El DDR2 está previsto que siga comercializándose hasta que acabe la década.

Por otra parte, aunque el nuevo estándar inalámbrico 802.11n ha sido ratificado hace solamente una semana, Broadcom ya ofrece productos compatibles con él. El estándar, en cualquier caso, todavía no está fijado, y probablemente sufrirá modificaciones en los próximos meses. Pero esta no es la primera vez que se da una situación de este tipo. Apple ya lanzó el Airport Extreme antes de que el estándar inalámbrico 802.11g estuviese completamente fijado. Posteriores actualizaciones hicieron que los productos fuesen compatible.

Fuente: Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x