Oferta de trabajo en Compolaser

Compolaser, distribuidor de productos informáticos basados en plataforma Apple desde 1987, ofrece puestos para ejecutivos comerciales.

Funciones del Puesto:

Las funciones son las propias de un puesto comercial dirigido a mercados profesionales, visitas a clientes, contacto telefónico, realización de presupuestos, captación de cuentas en sectores de artes gráficas, publicidad, edición, postproducción de vídeo, multimedia…etc, en todo tipo de empresas privadas y públicas).

El puesto es exclusivamente de ventas, el resto de funciones están cubiertas por otros departamentos de la empresa.

Se ofrece contrato laboral, alta en SS, y remuneración fija + variable según las ventas realizadas.

Los candidatos, se valorarán, en función de sus características y experiencia.

Enviar currículum a Compolaser@compolaser.com citando “puesto de ventas” en el encabezado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“El puesto es exclusivamente de ventas, el resto de funciones están cubiertas por otros departamentos de la empresa”

JA, JO, JU, COMO TODOS

Anónimo
Anónimo
18 years ago

para saber como son y como funcionan compolaser y eurovendex: muchoschuchos@yahoo.es. La información es poder.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es curioso que el trabajo que parece más trivial es realmente el más duro. En el mundo laboral, lo difícil no es hacer un trabajo, sino conseguirlo.

Realmente el trabajo de comercial es muy duro y agota una barbaridad y por eso nadie lo quiere, y en los periódicos siempre aparece.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Seguro que dan titulo de EJECUTIVO COMERCIAL, sueldo de TENDERO y labores de CHICO PARA TODO.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estimados señores comentaristas:
Me gustaría informaros, para evitar vuestras especulaciones.
1) Compolaser es una empresa estructurada, con departamentos diferenciados y personal específico para cada área, hay personas que entregan e instalan, otras dan soporte pre y post-venta, y cada departamento tiene su función.
2) Compolaser, no tiene nada que ver con una ETT (empresa de trabajo temporal), Compolaser tiene una política laboral de continuidad y la mayoría del personal lleva más de 10 años en la empresa, y algunos llevan 19 años, desde su fundación.
3) La mayoría de los trabajos son duros y monótonos, el de comercial en una empresa donde puede contar con los apoyos adecuados, no sólo es más llevadero, sino que a determinado perfil de personas le puede resultar un trabajo más ameno y agradable que otros. De hecho, muchos técnicos y entendidos en productos, están actuando de comerciales, sin saberlo, haciendo lo que les gusta, pero evitan colgarse otro tipo de etiqueta.
4) Los sueldos, siempre se ajustan al tipo de producto y negocio, en el caso de la informática, que tiene un margen muy escaso, (culpa por un lado del fabricante y por otro de la presión del mercado), una gran parte de la remuneración tiene que depender de las ventas, no obstante, un buen comercial senior en éste tipo de soluciones, aunque con trabajo y dedicación, puede superar los 30.000.-€ brutos anuales.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x