Apple recibe patentes por una patente de carga de baterías, auriculares

Apple acaba de obtener dos patentes: por un “método y aparato para cargar una batería en un dispositivo periférico” y por unos auriculares.

La primera se refiere a un método que parece tener que ver con FireWire y que cuenta con un dispositivo controlador y un módulo de memoria que incluye un buffer de circuito integrado y diversos dispositivos de circuitos de memoria integrada.

Según el texto: “El sistema comprende un dispositivo máster y un primer buffer de circuito integrado. Un primer grupo de dispositivos de memoria de circuito integrado se encuentra unido al primer buffer de circuito integrado. Un primer grupo de líneas de señales se encuentra unido al primer buffer de circuito integrado y al dispositivo máster, donde el primer grupo de líneas de señales comunica información de control, envía información y datos del dispositivo máster al primer buffer de circuito integrado. Un segundo grupo de líneas de señales se une al primer buffer de circuito integrado. Un segundo buffer de circuito integrado se une al segundo grupo de líneas de señales, el segundo buffer de circuito integrado recibe la información de control y los datos del primer buffer de circuito integrado a través del segundo grupo de líneas de señales. Un segundo grupo de dispositivos de memoria de circuitos integrados se unen al segundo buffer de circuito integrado. Un tercer grupo de líneas de señales se une al primer buffer de circuito integrado, el segundo buffer de circuito integrado y el dispositivo máster. El tercer grupo de líneas de señales comunica información desde el máster que inicia el primer buffer de circuito integrado y el segundo buffer de circuito integrado”.

Según Apple, este invento puede ser útil para controlar el tiempo de inicio y fin de un determinado programa. Algunos ordenadores inician automáticamente una determinada aplicación para procesar los datos almacenados en un dispositivo externo cuando éste es conectado. Apple pretende que sean capaces de finalizar esas mismas aplicaciones automáticamente cuando se retire ese dispositivo externo. Esto mejoraría la experiencia de uso pese a que el usuario sería inconsciente del proceso.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x