Parece ser que el trato de Google y AOL ha motivando que Microsoft «busque» y se le ofrezcan aliados para poder hacer frente a esta nueva sociedad.
Según informaciones de Ian McAllister, responsable de la división de MSN de Microsoft, algunas empresas de primer nivel se han ofrecido a Microsoft para ayudarles a competir y hacer frente a la sociedad Google-AOL. Según dichas informaciones una de estas empresas dijo que podía ayudar a Microsoft para hacer frente a Google en el campo de las búsquedas y de la publicidad; algo que a día de hoy parece dificil de conseguir.
Estas informaciones sobre empresas que quieren unirse a Microsoft para hacer frente a Goole han motivado que surjan especulaciones y se hable de Yahoo como la empresa que se ha ofrecido ha dicho «unión».
Otros analistas creen que Microsoft puede buscar sociedades con los proveedores de alta velocidad como Comcast o AT&T inc.. El motivo es que estas compañías tienen portales con un alto trafico de visitas de sus propios clientes, por lo que un acuerdo para ofrecer búsquedas «recomendadas» y usando MSN podría ser un gran paso para Microsoft.
En la actualidad MIcrosoft se esta dando cuenta que las «empresas web», son un competidor a tener muy en cuenta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.