Microsoft ve el trato de Google y AOL como una amenaza

Parece ser que el trato de Google y AOL ha motivando que Microsoft “busque” y se le ofrezcan aliados para poder hacer frente a esta nueva sociedad.

Según informaciones de Ian McAllister, responsable de la división de MSN de Microsoft, algunas empresas de primer nivel se han ofrecido a Microsoft para ayudarles a competir y hacer frente a la sociedad Google-AOL. Según dichas informaciones una de estas empresas dijo que podía ayudar a Microsoft para hacer frente a Google en el campo de las búsquedas y de la publicidad; algo que a día de hoy parece dificil de conseguir.

Estas informaciones sobre empresas que quieren unirse a Microsoft para hacer frente a Goole han motivado que surjan especulaciones y se hable de Yahoo como la empresa que se ha ofrecido ha dicho “unión”.

Otros analistas creen que Microsoft puede buscar sociedades con los proveedores de alta velocidad como Comcast o AT&T inc.. El motivo es que estas compañías tienen portales con un alto trafico de visitas de sus propios clientes, por lo que un acuerdo para ofrecer búsquedas “recomendadas” y usando MSN podría ser un gran paso para Microsoft.

En la actualidad MIcrosoft se esta dando cuenta que las “empresas web”, son un competidor a tener muy en cuenta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x