Fin del juicio de las baterías del iPod [Actualizado]

Aquellos dueños de un iPod de tercera generación con batería defectuosa, podrán mandar su dispositivo de vuelta a Apple para ser reemplazada, o en su defecto obtendrán 50 dólares en crédito para usar dentro de la tienda.

Todo esto pone un fin a la demanda que había entre usuarios enfadados y Apple, aquellos dueños de un iPod de primera y segunda generación, también estaban cubiertos en este acuerdo. Según el acuerdo, la falla en la batería se nota cuando la duración de ésta es de cuatro horas o menos en los iPods de tercera generación, de cinco horas o menos en iPods de primera y segunda generación.

El acuerdo solo cubre (según la noticia) a los usuarios norteamericanos qu compraron un iPod de 1ª, 2ª o 3ª generación antes del 31 de mayo de 2004.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mi iPod es el de 3G y mi bateria no dura ni cuatro horas, cuando recuerdo que en la web de Apple escribieron 8. Bueno… me gustaría cambiar mi bateria, quisiera saber si Apple España las aceptan o solo es en Estados Unidos? y como hago para tramitar esto?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bien. Ya somos 2. Nunca duró mucho la bateria de mi ipod 3G. Ahora apenas 20 minutos. Voy a comprar una nueva. Pero espero que mi empresa favorita responda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mi iPod igualmente es 3G tampoco duró nunca más de 3:30 horas, también espero que en España nos den una solución al tema, máxime cuando me lo compré en la primavera de 2004, en abril. Pero me da que esta gente no tienen la intención de responder, una lástima.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La garantia de los iPods es internacional por lo que deberia funcionar el cambio en cuaquier parte, ahora si lo hacen rapido o no es otra cosa.

Yo tengo un iPod de primera generacion y nuca me ha fallado, es una joyita, realmente me dara lata deshacerme de el cuando tenga el iPod Video.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tb hay que tener en cuenta que la duracion de la bateria es relativa, apple en sus especificaciones dice que la duracion maxima es solamente reproduciendo.. mi nano duraba tres horas y estaba preocupado pero una ves probe sin tocar el click wheel solo o indispensable y duro mas de 12 horas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya salió uno defendiendo a Apple. Duración relativa.

Y en el artículo: “demanda entre usuarios enfadados y Apple”.

“Usuarios estafados”. A ver cuando dejamos de defender tanto a Apple que ni son santos ni nos dan de comer.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hay que tener en cuenta que el iPod lleva un disco duro… y se fragmenta, como todos los discos duros, y cuando está fragmentado los cabezales se mueven más y consumen más energía.
De vez en cuando conviene inicializarlo y volver a cargar de nuevo toda la música para que ésta se grabe de forma contigua. La ganancia puede ser espectacular.
Y para cuando se muere definitivamente, por 30€ he comprado una batería nueva con kit de herramientas; he reemplazado la batería del iPod 3G y vuelve a durar más de 9 horas.
Y con esto no defiendo a Apple: simplemente digo que a veces no es cuestión de calidad de materiales sino de saber usar los trastos adecuadamente.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya, pero le podrian meter una tapita a la bateria, que somos muy garrulos y esto de cambiarla parece más complicado que la rueda del coche.
A mi ya me gusta trastear pero igualmente se lo agradeceria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hej Alquimista!Por 30 E. una batería y kit de herramientas? me puedes dar la dirección.
Muchas gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo una iPod de Segunda Generacion y su bateria esta degradada, necesito que me digan donde puedo adquirir una. Vivo en Bolivia y en este mercado no existe ese vital elemento

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x