CEO de Time Warner: “AOL no está en venta”

Pese a que en el baile empresarial esta división de Time Warner ha bailado con muchos pretendientes, lo que buscan para ella es un cambio de orientación en el negocio, no una venta de la misma.

Time Warner no quiere vender AOL; sino que está buscando un socio de negocios que cambie la orientación de AOL desde un servicio que se mantiene gracias a las suscripciones en un servicio gratuito mantenido por la publicidad.

The Wall Street Journal informó que Time Warner y Microsoft se han asociado para diseñar y construir un servicio publicitario en línea que compita con Google.

El informe indica también que Time Warner podría dar la vuelta en sus intereses comerciales y trabajar con Google. AOL ya usa a Google como primer proveedor en internet en búsquedas, aunque si el trato con Microsoft llega a buen puerto, deberá cambiar a Google por el buscador de Microsoft.

AOL está en tratos no solo con Google y Micosoft, sino también con Yahoo, perono se ha alcanzado ningún acuerdo final con estas empresas. El mes pasado, Yahoo retiro su oferta por AOL.

Fuente: macWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x