Apple bate a Sony en la venta de reproductores de audio digital en Japón

Sony se encuentra en un momento bajo, pues Apple ha anunciado que ha rebasado a Sony en la venta de reproductores musicales, la primera vez que ha sucedido algo así en territorio nipón.

Sony intenta ganar la batalla con nuevos Walkmans MP3 a un precio parecido a los modelos de Apple. También han reducido los costos de las canciones en línea Mora, sin embargo, no les ha servido de mucho, dado que el sexto iPod el más pequeño, es más barato que ninguno, Mora tiene nada más 200.000 canciones, los usuarios prefieren usar iTunes. Hasta los propios artistas de Sony se quejan de la manera en que la empresa ha retenido su catálogo de Apple Japón, y gente como Motoharu Sano hace contratos directamente con Apple.

Y no solamente Sony se encuentra en esta situación, sino todos los fabricantes de reproductores musicales, y la industria del entretenimiento en línea. Pero empresas como Toshiba parece que han perdido la habilidad de hacer marketing como es debido, pues han sobrevalorado los precios de sus reproductores, haciendo al iPod más apetecible aún.

Fuente: macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x