Paul Thurrot: Media Center es “más potente” y Front Row “más sencillo”

Paul Thurrott se ha retractado en su aseveración de que Front Row “era una copia” del Media Center de Microsoft.

Dijo que debía cambiar su opinión sobre Front Row, pues aunque el programa estaba diseñado para el mismo público que Media Center, solamente se relacionaba de forma periférica.

Esto quiere decir que, ambos productos se controlan de forma remota, y tienen una interfaz para contenidos digitales que pueden verse en televisión. Pero que Media Center era mucho mejor en cuanto a sus capacidades televisivas y de grabación, mientras que el de Apple era más sencillo y tenía un diseño mucho mejor, básicamente dirigido al público iPod.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sasto, Front Row es fácil de usar, muy fácil diría yo. Si sabes usar el iPod, sabrás usar el Front.

Otra es que además no hace falta usar el Front row con mando a dsitancia, con el teclado puedes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Piratilla!!!!!! XDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dentro de 6 meses Front Row estará disponible para todos los Mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿6 meses? A que lo vemos para que lo echen los Reyes Majos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, algien de microsoft ha probado a fondo el FrontRow y se ha dado cuenta que tiene un uso lógico, fácil y enteramente sencillo, y esto no puede ser, al gran público que le gustan estas cosas también quiere complicarse la vida usándolo, cagarse en la madre que parió al bill y todo eso… vaya, cómo el MsWorld que no hay quién entienda como tira, reservado a los muy profezionales.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Media Center de Windows tambien se puede utilizar con el Teclado aunque es un lio por la gran cantidad de teclas de que dispone el mando, pero no se puede comparar a Front Row, me gustaria que hubierais visto las primeras versiones de Media Center. Este llega ahora a España en su versión 2005 pero es tan antiguo como el XP y ufffff claro han tenido tiempo de mejorarlo. Front Row acaba de salir y como se comenta es conseguir la facilidad del iPod.Y vete a saber que pasa si lo sacan incluido en un iLife con más opciones interesantes para la TV. Tambien tenemos que recordar que los Media Center de Microsoft tienen la opción de captura porque son equipos cerrados o semicerrados incluyen la capturadora y el mando. Front Row no captura porque el G5 no tiene capturadora que si no…Además como se ha visto con la distribución pirata es que funciona en cualquier equipo con tarjetas gráficas y procesadores de hace unos añitos…Media Center necesita potencia la verdad.Si lo instalais en un VPC os dareis cuenta de lo que comento.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que le pasa a Paul Thurrott es que es ha pasado a ser de un fanático de Microsoft a un switcher..
Y entonces de vez cuando le da la vena de fanático de Microsoft y otras las de switcher, no digamos cuando se juntan las 2 a la vez..

En mi opinión Apple no debería de expandir el frontrow al resto de gamas ni poner sintonizadores de tv en los macs, al menos hasta que la televisión IP se haga realidad..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues que yo sepa el frontrow ya se puede instalar en todos los macs… yo tengo un powerbook e instalado esta.., tengo un amigo que ya lo corrio en panther y funciona perfecto…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Lo que le pasa a Paul Thurrott es que es ha pasado a ser de un fanático de Microsoft a un switcher..”

jejeje.. ¡como te oiga!

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x