La falta de memoria Flash acosa al iPod nano

La fabricación del iPod nano se ha encontrado un escollo en el camino: la carencia de memoria Flash.

Según DigiTimes, la escasez de memoria flash ha impactado seriamente la línea de producción de iPods nano, lo mismo que las ventas. El CEO de Apple Steve Jobs, ya se veía venir el problema, cuando la semana pasada dijo que era difícil saber cuando la empresa podría fabricar suficientes unidades. La demanda es muy alta, Apple ha vendido ya un millón de iPod nanos en 17 días.

Se ha especulado que la firma de Taiwán Professional Computer Technology (PCT) es que la que ha tenido problemas más serios. PCT es la empresa encargada de proveer a Apple con la memoria 4Mb NOR flash, y no ha podido cumplir con el volumen necesario.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

O_O Un millón en 17 días…! Qué pasada.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues existen unas cosas llamadas contratos, en las que si no cumplen con los volumenes establecidos de de abastecimiento fijados se penaliza a la empresa por grandes cantidades de dinero, eso si, el servicio al cliente y su confianza ni como recuperarlos

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Porque mi ipod nano de 4 gb solo guarda menos de 200 canciones?, el itunes no me acepta mas canciones porque dice que la memoria esta llena.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x