Apple se rinde a Intel (III): Nextlimit responde a nuestra encuesta

Como actualización a la encuesta publicada la pasada semana, en esta ocasión contamos con la participación de Juan Cañada, del equipo de desarrollo de Nextlimit Technologies.

Más información en Dimensión 2.5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estaba a punto de comprarme el Imac la semana pasada, y esa noticia me hizo cambiar de idea. Para mí el corazon del ordenador es su procesador.
Sin su corazón el Imac ha perdido su valor diferencial. Me enamoré a la vista del Imac hace 8 días pero imaginandome cual será su futuro prefiero quedarme fiel a mi buena amiga intel con windows.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

marc el mac es una maquina y un sistema operativo, el guindo es un bacalao+una burda copia. el fabricante del procesador hoy es ibm mañana intel y pasado un asiatico que esta terminando la primaria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

agusti, también lo fue Motorola.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Aunque sea intel quien fabrique los processadores par apple, no quiere decir que sean i386, asi que el futuro del imac no sera un mac con un windows installado.
La verdad es que no se porque queria el amigo Jobs pasar al i386… Primero, La gente ya no compraria ordenadores Mac, y irian a installar el tiger en un pc que abrian comprado mucho mas barato… !! Y segundo el PowerPc de ibm viene con una technologia mucha mejor que la de intel

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero aun seguis diciento que los PowerPC eran mejores… Apple se paso a Intel porque los G5 eran caros pero tenian un rendimiento penoso.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x