El caso de la UE contra Microsoft da otra vuelta de tuerca y es que el Juez Bo Vesterdorf será el nuevo presidente de una comisión de 13 jueces. Vesterdorf fue el juez que en diciembre 2004 rechazo a Microsoft la posibilidad de parar temporalmente las medidas impuestas por la Comisión de la Unión Europea.
Según las fuentes, esta comisión de 13 jueces estará presidida por el presidente del Tribunal de Primera Instancia Bo Vesterdorf y aunque el caso lo llevará el juez John Cooke.
Parece ser que el motivo de sustituir al responsable que hasta ahora llevaba el caso, el juez Hubert Legal vino motivado por un polemico artículo en el que se afirmaba que algunos miembros de su equipo eran “ayatolás del libre mercado”.
Estos cambios en la “dirección” del caso no deberían afectar a su situación actual, afirmo la persona que facilito dicha información.
Fuente: Macworld.co.uk