Fluid Mask para cortar rápidamente objetos en Photoshop

DCP Systems ha anunciado Fluid mask, una nueva herramienta de cortado y pegado para Photoshop. Según la empresa, “corta objetos desde un archivo de imagen en literalmente 30 segundos, y es un 50% más rápido que otras aplicaciones de la competencia”.

La aplicación es un regalo para usuarios de Photoshop, pues ofrece controles muy precisos para adquirir la parte de la imagen que se necesita utilizando una “capa de información de la imagen” con información sobre los límites, textura y color del recorte.

También se puede ajustar la resolución del recorte y se pueden realizar selecciones de máscara a nivel píxel para un control más preciso de los resultados. Las paletas de color para las selecciones de máscara de color se procesan en tiempo real, y DCP Systems asegura que la aplicación no tendrá ningún problema con formas complejas como árboles, bicicletas o vegetación, por ejemplo.

Fuid Mask necesita como mínimo Adobe Photoshop 6, procesador G4 a 833Mhz, Mac OS X 10.2.8 y 512 MB de RAM. Hay una versión de prueba disponible en línea, y a finales de año se espera también una versión para Windows. Cuesta 300 libras (sin impuestos).

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x