Nuevo módulo para Servicios de Asistencia Técnica (S.A.T.) para el Sistema Informático TeleGestión (SIT)

Telegestión Informática comunica la plena disponibilidad de un nuevo Módulo de Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.) para su sistema integral de gestión de empresas (SIT)

Este nuevo módulo está dirigido a Talleres Mecánicos, Reparación de Ordenadores, Electrodomésticos, Automóviles etcŠ También es ideal para empresas con necesidades internas sobre mantenimiento de equipos o maquinaria. Como en el resto de módulos del sistema, la ³integración² y ³estandarización² se toman como base para la mayor productividad y un menor coste de aprendizaje y mantenimiento.

El módulo S.A.T. tiene capacidad para generar solicitudes de reparación, presupuestos, órdenes de reparación, etcŠ Su enlace con el programa TeleGEST+ lo capacita además para generar albaranes y facturas de venta, así como para la gestión completa de compras. También genera, mantiene e informa sobre contratos de asistencia técnica continuada, incluyendo control de garantías sobre aparatos.

Al formar parte del sistema integral (SIT) es posible interactuar con otros módulos del sistema como el Gestor de Tareas, que proporciona a los técnicos del taller una completa herramienta de conocimiento y planificación de las reparaciones.

El continuo desarrollo de los módulos profesionales supone un avance de TeleGestión Informática, de su aplicación SIT y de todo el colectivo de usuarios. SIT es un programa completo de GESTION INTEGRAL de la empresa que incluye Contabilidad, Gestión Comercial y Nóminas, que además cuenta con otros módulos específicos de Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Análisis Financiero, Promoción Comercial (CRM), Generación de Comunicaciones, Contratos Civiles, Fabricación, Especificaciones (Tallas, colores), Archivo Documental, Producción Audiovisual, Alquileres, Gestión de Derechos Audiovisuales, Recursos Humanos, TPV o Inmobiliarias.

SIT es el único sistema integral de gestión de empresas (E.R.P. ­ C.R.M.) totalmente híbrido Macintosh y Windows disponible en nuestro país.

Más información en www.telegestion.com, info@telegestion.com o en el teléfono 915.016.438.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x