MacShield Enhanced Edition devuelve al disco duro a la configuración prefijada al reiniciar

Centurion ha anunciado el lanzamiento de MacShield Enhanced Edition, una protección de disco duro para Mac.

MacShield Enhanced Edition ofrece protección profesional para Mac, dando la oportunidad de volver a una configuración definida previamente y eliminar todos los cambios temporales. La aplicación está diseñada para eliminar cambios no deseados en ordenadores Macintosh, tales como descargas o archivos borrados, cambios en la configuración del sistema y programas instalados. Además, aunque los virus no representan gran amenaza para Mac, MacShield garantiza que cierto malware no entrará al disco duro.

El programa protege contra escritura el disco duro y graba todos los cambios en una carpeta temporal. Durante el uso, el ordenador se comporta como si los cambios fueran permanentes, dando la sensación de uso normal. De todas formas, cuando se reinicia el ordenador todos los cambios se eliminan y se vuelve a la configuración anterior.

Además, si un programa se elimina accidentalmente, reaparecerá de nuevo cuando se reinicie el ordenador. Si el usuario necesita salvar permanentemente información en determinada máquina protegida, se puede determinar un Persistent Storage (“almacén permanente”) a la hora de instalarlo. En este espacio los documentos, emails y otra información se pueden salvar con la garantía de que a la hora de encender el ordenador estará ahí.

Su precio de venta es de 60 dólares.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x