FileMaker Pro 7 supera a Microsoft Access

La revista norteamericana Goverment Computer News (GCN) selecciona a FileMaker Pro 7 como “La elección excelente para organismos públicos”

Barcelona, 4 de Mayo de 2005. La publicación norteamericana Goverment Computer News (GCN), en su edición del 25 de Abril de 2005, ha honrado a FileMaker Pro 7 con su máxima calificación otorgándole el premio “Reviewer´s CHOICE”. Dicho premio distingue a FileMaker Pro 7 como el mejor software de bases de datos de escritorio, superando de esta forma a Microsoft Access 2003, Alpha Five Versión 6 y Corel Parados 11.

Las aplicaciones han sido valoradas en función de diversas variables, entre ellas, interfaz de usuario, características técnicas, rendimiento y precio. Puede leer el artículo original visitando el siguiente vínculo:

http://www.gcn.com/24_9/prod_reviews/35600-1.html

“FileMaker Pro es uno de los software de bases de datos líderes usado tanto por organismos de gobierno locales, estatales y federales, gracias a que les ayuda a mejorar sus servicios y reducir las tareas administrativas a la vez que restringen los gastos,” comenta Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Márketing y Servicio para FileMaker. “FileMaker permite a dichos organismos racionalizar sus procesos, mantener archivos públicos, gestionar información de máxima importancia, realizar un seguimiento de proyectos, compartir información y generar formularios personalizados. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte de un revista tan altamente considerada por los directivos gubernamentales responsables de comprar productos y servicios tecnológicos como es la revista Goverment Computer News (GCN).

GCN’s “Reviewers CHOICE” es el último galardón de entre los 25 premios y reseñas que han sido concedidas a FileMaker Pro 7 desde el lanzamiento del producto el pasado mes de Marzo de 2004. Tan sólo en el 2004, FileMaker Pro ganó más premios que los otorgados a sus siete competidores juntos.

Acerca de FileMaker

FileMaker Pro es usado por millones de individuos y grupos de trabajo alrededor del mundo para una mayor productividad y eficiencia. Clientes educacionales, gubernamentales y empresariales confían en FileMaker para gestionar a personas, proyectos, imágenes, y otra información. Además de ser la número uno en ventas de software de bases de datos más fácil de usar, la galardonada línea de productos FileMaker también incluye Applications de bajo coste que automatizan tareas básicas empresariales, Starter Solutions preparados para usar y herramientas para crear y compartir soluciones desde el escritorio hasta la web. FileMaker, Inc. es el software de bases de datos subsidiario de Apple Computer, Inc. (NASDAQ: AAPL).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x