FileMaker Pro 7, la principal base de datos en Mac, Ahora compatible con MAC OS X 10.4 “Tiger”

Además, el futuro desarrollo hacia Automator y Dashboard

Barcelona, 2 de Mayo de 2005. FileMaker ha anunciado hoy que los usuarios de FileMaker Pro 7 podrán experimentar de forma inmediata la compatibilidad con el nuevo Mac OS X Tiger de Apple. FileMaker también tiene previsto soportar el Dashboard y Automator, dos nuevas destacadas capacidades incluidas dentro del nuevo sistema operativo.

“Estamos muy motivados con las nuevas posibilidades de Tiger y las nuevas perspectivas para nuestro futuro desarrollo de FileMaker Pro” comenta Dominique Goupil, Presidente de FileMaker. “Mientras que los usuarios de Tiger podrán ser productivos inmediatamente utilizando FileMaker Pro 7, también estamos planeando en aprovechar la propuesta de Automator para hacer más eficientes las tareas repetitivas junto con la excepcional e inmediata entrega de información que ofrece Dashboard”, añade el Sr. Goupil.

“El gran avance de las características que ofrece Tigre, como el Dashboard y Automator, cambiará la manera en que la gente utiliza el ordenador” dice Ron Okamoto, Vicepresidente de Worldwide Developer Relations de Apple.  “Estamos encantados en ver que FileMaker Pro 7 soporta la innovación de Tiger para aumentar la facilidad de uso e incrementar la productividad.”

La compañía no ha comunicado detalles sobre sus planes de soporte de Dashboard y Automator, sin embargo insta a los usuarios interesados a inscribirse en la FileMaker News (http://www2.filemaker.fr/spain/news/admin.html) para recibir las novedades acerca de Tiger y otras novedades relacionadas con FileMaker.

Acerca de FileMaker

FileMaker Pro es usado por millones de individuos y grupos de trabajo alrededor del mundo para una mayor productividad y eficiencia. Clientes educacionales, gubernamentales y empresariales confían en FileMaker para gestionar a personas, proyectos, imágenes, y otra información. Además de ser la número uno en ventas de software de bases de datos más fácil de usar, la galardonada línea de productos FileMaker también incluye Applications de bajo coste que automatizan tareas básicas empresariales, Starter Solutions preparados para usar y herramientas para crear y compartir soluciones desde el escritorio hasta la web. FileMaker, Inc. es el software de bases de datos subsidiario de Apple Computer, Inc. (NASDAQ: AAPL).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x