En un lugar de La Mancha… PartyQuijote

La Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha organizan la mayor fiesta informática regional: Party Quijote 2005.

Se trata de na concentración informática organizada para conmemorar el IV Centenario de la publicación de El Quijote, que se desarrollará en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP) entre los días 7 a 10 de julio de 2005, con capacidad para 1000 personas inscritas.

Se contará con una intranet con topología de estrella que proporcionará una velocidad de 100 Mbps full duplex. Será soportada por conmutadores Cisco. Para la conectividad externa, se contará de un enlace proporcionado por Telefónica Data. Asimismo, se contará con conectividad inalámbrica en todo el recinto, compatible con las normas IEEE 802.11b/802.11g.

Tendrán lugar  una serie de conferencias y talleres sobre redes, linux, software libre, tecnologias .net, modding, etc. Además, tampoco faltarán los campeonatos en juegos como Warcraft, Counter Strike…

Fuente: bandaancha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x