3D Nature abandona el desarrollo de programas para Mac

D Nature ha cancelado sus planes de lanzar una nueva versión de su programa para construcción en 3D, Visual Nature Studio.

World Construction Set es un programa de paisaje, modelado, renderizado y animación, en 3D para Windows y Macintosh. Desafortunadamente el mercado Mac apenas llega a un 16% de las ventas, de hecho D Nature ha estimado que siempre han sufrido pérdidas con Mac, sin embargo querido hacer el gran esfuerzo de apoyar a los usuarios Mac.

Chris Hanson el vicepresidente de 3D Nature escribió que tanto Apple como Microsoft quieren encasillar a los desarrolladores de software en sus sistemas operativos, y para crear cosas además de simples botones hay que sumergirse en oscuras librerías de programación, que fuerzan a los desarrolladores a adoptar estilos de programación únicos de sus ambientes. El resultado de todo esto será que 3D Nature discontinuará las ventas de sus productos Mac inmediatamente, y a quién lo desee podrá cambiar su licencia Mac por una de Windows hasta el 31 de agosto.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

De hecho creo que no hay version para Mac OSX.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tiene narices que desprecien un 16% de las ventas… y eso también dice bastante sobre base instalada, nada que ver con el 2% de penetración de mercado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que puede no decir nada sobre base instalada, y sí sobre usos diferentes del Mac y del PC. La gran masa de peceros jugones y las administraciones, donde nunca ves Macs, dudo que sean compradores potenciales de software de este tipo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Chris Hanson, el vicepresidente de 3D Nature añadió que esperan conseguir así un aumento del 16% en las ventas sin que les cueste un pavo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y cómo van a aumentar un 16% las ventas eliminando un 16% de sus clientes? No tiene mucho sentido… Quizás pretenden que el 16% despreciado se pase a PC para usar su programa, y que cada uno anime a un amigo a comprar otra copia.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x