TSI, mayorista de informatica, amplía su negocio

• Con un incremento del 20% de facturación, la compañía se consolida en el mundo del hardware.

• Desarrollara los negocios de Energy Sistem y Soyntec y anuncia nuevos acuerdos, con fabricantes de software y hardware, en breve

Barcelona, 12 de mayo de 2005 – Desde sus inicios, hace más de 12 años, TSI se ha orientado al negocio del software convirtiéndose en un verdadero referente de valor en este entorno. En el 2004 la compañía empezó a ampliar sus servicios con el mundo del hardware incrementando su negocio en fabricantes que ya distribuía como Wacom, Iris, Nikon y Pinnacle.

Con un incremento del 20% en facturación y un sensible aumento del porfolio, TSI amplia su espectro de mercado. Actualmente, la compañía estaba enfocada en la distribución de software (destacando fabricantes como: Adobe, Macromedia, Quark y Autodesk, Filemaker). Ahora da un paso más: ampliar su división de negocio en el hardware y dispositivos relacionados con el mundo digital. Prueba de ello es el acuerdo entre TSI e Informaster por el que el mayorista desarrollara el negocio de Energy Sistem y Soyntec a escala nacional.

Según Joan Claudi Balletbo, Director General de TSI, “esto supone un paso estratégico en el crecimiento de la compañía que, sin abandonar nuestro core bussines del software y nuestra especialización en licencias, nos impulsa a desarrollarnos en otras áreas de negocio, respondiendo a muchas de las demandas de nuestros más de 3.000 distribuidores que nos pedían constantemente mayor porfolio. Nuestro deseo es mantener el mismo grado de especialización y servicio que ya ofrecemos al canal en el entorno del software, a las gamas de hardware”.

A partir de ahora, los distribuidores encontrarán en TSI más valor añadido y podrán contar con un amplio abanico de posibilidades a nivel informático, tanto en software como en hardware.

Según Jordi Garrofé, Director de Marketing y Expansión: ”pretendemos traspasar nuestra excelencia en la preventa comercial que ya ofrecemos al canal en software al entorno de hardware. Ha sido el mismo canal de distribución quien nos ha solicitado este servicio: el canal pide más y ahí estamos para dárselo. Aquellos fabricantes cuyo que hardware requiere una cierta especialización comercial encontrarán en nosotros un serio aliado para desarrollar el mercado”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Acerca de TSI

TSI es un mayorista de informática. Nació en 1993 orientándose al mercado de la web, el diseño gráfico, el multimedia y especializándose en software. Entre algunos de sus fabricantes destacan Adobe, Macromedia, Quark, y Autodesk. Actualmente, y tras un período de consolidación, TSI ha diversificado su cartera de productos y servicios, incorporando más fabricantes de software y desde principios de 2004 también de Hardware. Con esto el distribuidor encuentra los programas, soluciones, y productos más comunes así como un asesoramiento comercial profesional para adquirirlos de la forma más adecuada. Su punto fuerte es un servicio de preventa comercial que conoce perfectamente las políticas de licenciamiento de cada fabricante.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x