La fusión de Adobe y Macromedia podría sacar algunos de sus productos del mercado

Adobe podría retirar varios de sus productos una vez que se complete su fusión con Macromedia, según un informe especulativo de NPD Techworld.

Según un informe de NPD Techworld en el que se especula con esta fusión los usuarios de Photoshop y Dreamweaver serían los menos afectados por la misma, ya que estos programas permanecerían prácticamente intactos.

Dreamweaver podría verse forzado a “hacer las cosas de manera levemente diferente” debido a que Adobe modificaría la aplicación para integrarse en su interface, aunque Adobe reduciría los problemas de transición añadiendo características intermedias como la integración de atajos de teclado de Quark.

Los usuarios de Golive verían a esta aplicación en manos de otro fabricante, ya que las regulaciones del FTC le obligarían a vender la aplicación a una tercera empresa (por problemas de monopolio), cosa que sería también probable que le ocurriera a Fireworks y Freehand. Los usuarios de estas aplicaciones serían los más perjudicados por esta fusión.

El informe aconseja a estos usuarios que aunque a corto plazo no hay problemas, a medio plazo recomienda a los usuarios que tienen flujos de trabajo con alguna de estas aplicaciones (o las dos), migren a Photoshop e Illustrator, especialmente si usan Dreamweaver y Flash de manera extensiva.

El artículo completo (inglés) y muy interesante en MacCNN.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vaya panda de … Yo creia que finalmente adobe le daria al Freejuan la perfección que necesita… y simplemente se lo van a cargar… espero pues que illustrator coja las características del freehand que le faltaban, empezando por archivos multipágina. Ah i además que no tengamos que comprarlo de nuevo, sinó un baypass de actualización.
Venga, a ponerse las pilas, que yo pago mi parte.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ummm; te lo veo complicado lo del Illustrator a multi página, por lo menos al estilo del Freehand (un híbrido tipo vinculado soportado por InDesign podría suplirlo y darle mucho empaque).

Para eso ya tienen el InDesign (que es buenísimo).

Pero lo de la actualización del paquete MX de Macromedia sí que tendrían que estar obligados a darlo.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

buenas a todos.. ayerencontre sin querer este sitio de MAC.. y realmente esta muy bueno… les escribo desde paraguay..!

ahora.. sobre el tema de la fusion.. yo soy usuario de ADOBE a muerte.. trabajo en el area de web.. pero debo admitir el DW es mucho mas estable y pro que el GL.. que cosnte que soy usuario fiel del GL.. ojala saquen lo bueno de GL y lo appliquen a DW.. veremos que pasa con el tiempo…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo que más me gustaria, con todo este problema: que mi empresa pudiera comprar Freehand 10. Un downgrade. El MX apesta y el futuro parece negro…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

noticias importantes de hoy susecdidas en ayacucho

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x