El retorno de Johnny Mnemonic

Ian Pearson, el futurólogo de British Telecom asegura que en el año 2050 podremos descargar nuestro cerebro a un PC.

En un principio, dijo este directivo de BT al diario “The Observer”, esta tecnología será cara, popularizándose a partir del 2075, fecha en el que su coste estará al alcance los bolsillos más modestos. Gracias a esta tecnología podremos sobrevivir a nuestra muerte fisica descargar todo nuestro conocimiento acumulado a un servidor.

también afirmó que la recientemente anunciada PS3 de Sony apenas tiene un 1% del poder de procesamiento del cerebro humano, y que la futura PlayStation 5, cuando llegue, será tan potente como nuestro cerebro humano.

Fuente: noticiasdot.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo firmemente que para el año 2075, aquellas personas que vaticinen semejantes chorradas seran automaticamente formateadas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Este futurologo ¿es familiar de Aramis Fuster?. Seguro que su cerebro no fue cargado debidamente al nacer, suele ocurrir por la prisas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es lo que tienen los cargos aulicos. hay que justificar el puesto, las dietas, la visa de empresa, el coche de empresa, la chichonera de empresa…

De todas formas no es el primero que habla de esto. Simplemente este tiene un departamento de PR para esparcir sus tonterías.

P.s. quién ha confundido a Johnny Mnemonic con el Conde Cero?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

emouxon enllín (me le explican a estes alturess? plis)… pogamasión de síntesis (uh ah oh… y que ERA?) … lanzar misiles(y agmas de destrusion mas IVA en iraq..) … poner VIDEOS como si fueran REALTIME en el E3 (no..no… que son de Berdá de la guena…) … soltar lindezas como “el 1% del cerebro”…

sony si que sabe… si que sabeeee…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya lo dijeron los mayas, moriremos todos en el 2012…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no vamos a morir, solo tendremos un cambio espiritual. Un saludo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La verdad es que pagar a alguien por decir lo que tan bien ha escrito Richard Morgan en Carbono alterado, da un poco de risa. Aunque ellos sabrán, claro.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x